Los internacionales cuelgan las botas para ser actores

  • España se concentra en una mañana de rodajes publicitarios

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con Alberto Moreno y Miguel Pérez Cuesta 'Michu' como grandes novedades, en una mañana en la que los jugadores no pudieron hablar, como es habitual en su llegada a la residencia, por la carga de rodajes publicitarios.

Michu, una de las caras nuevas junto a Alberto Moreno o el regreso a la Roja de Juanfran Torres y Juan Mata, fue el primero en llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Lo hizo ayer para ya dormir en Las Rozas, tras viajar desde Oviedo, donde pasó el tiempo libre que tenía concedido por el Swansea antes de entrar en la convocatoria del seleccionador español Vicente Del Bosque por la lesión de David Villa.

CUELGAN LAS BOTAS PARA SER ACTORES

El resto de internacionales fueron llegando a la zona residencial de La Ciudad del Fútbol sin que los medios de comunicación tuvieran acceso a ellos, como es habitual en cada concentración cuando los jugadores van dejando declaraciones según se incorporan a la concentración.

La cantidad de rodajes publicitarios de marcas patrocinadoras de la selección española y con vistas al Mundial dejaron a los futbolistas españoles sin tiempo en una mañana en la que colgaron las botas para ser actores. Entre los anuncios que grabaron está la nueva imagen de Adidas con la camiseta que la selección española lucirá en Brasil si certifica su clasificación para buscar defender título mundial.

Si Francia vence a Finlandia, España necesita conseguir cuatro puntos de los seis en juego en los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2014, que disputa el próximo viernes en Mallorca ante Bielorrusia y el 15 de octubre en Albacete frente a Georgia.

A las 19:00 horas de hoy Vicente del Bosque dirigirá el primer entrenamiento en el campo principal de La Ciudad del Fútbol, con el que comenzará a preparar el partido ante Bielorrusia. Tendrá a los 23 convocados a su disposición, con Iñigo Martínez y Michu como últimos en entrar por las lesiones de Raúl Albiol y Villa.