Los errores de una España desconocida

Fue una España desconocida, sin control ni fútbol, sin el estilo del equipo campeón. Todo eso le duró la primera media hora, entoncés dominó, llegó, hizo el gol tras un saque de esquina y se olvidó de matar el partido con el penalti fallado por Cesc.

La segunda parte dejó una Francia mejor y una España desconocida.

SIN CENTRAL

Varias acciones, como esta, evidenciaron los problemas defensivos de España. Busquets no es central, y entre Benzema primero y Giroud después dejaron en evidencia a una defensa remendada.

SIN DOBLE PIVOTE

Más aún sin consistencia en el mediocampo. Francia llegó demasiado en la segunda parte, faltó fortaleza en esa posición para detener el poderío fisico francés, superior en la segunda parte. Se echó de menos a Javi Martínez para cerrar el partido, máxime cuando Juanfran y Alba seguían incorporandose al ataque demasiado.

SIN 9

Penalti fallado al margen, ayer España se atascó en ataque. Quizá la lesión de Silva tuvo que ver, pero ni Cesc ni Pedro estuvieron acertados, pero sobre todo por un motivo. La posesión.

SIN BALÓN

Sin balón España no generó ocasiones, no llegó a inquietar a Francia en la segunda parte. La jugada del 1-1 habla por sí solo. De tener el balón controlado, al descontrol de no saber que hacer con él. El resto ya lo saben. El empate y una españa desconocida que ayer no fue España.