Los datos del 'Combate del Siglo'

Mayweather-Pacquiao, duelo de estilos

En el cuadrilátero se reunirán 13 títulos mundiales, cinco de Mayweather y ocho de Pacquiao

Se repartirán una bolsa de 274 millones de euros. Un 60% para Mayweather (164 millones) y un 40% para Pacquiao (109 millones)

Mayweather aún no ha perdido en 47 combates y el filipino besó la lona por primera vez ante Márquez en 2012

Mayweather-Pacquiao

deportes

| 01.05.2015 - 16:33 h
REDACCIÓN

El Combate del Siglo que enfrentará este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) medirá a dos de los púgiles más dominantes de la historia, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, dos estilos, tanto dentro como fuera del ring, diferentes.

Los aficionados al boxeo han tenido que esperar mucho tiempo para ver una de las peleas que más ansiaban ver y que debe decir cual de los dos púgiles es el considerado mejor libra a libra de la historia.

13 TÍTULOS SOBRE EL CUADRILÁTERO

En el cuadrilátero se reunirán un total de 13 títulos mundiales, cinco de Mayweather y ocho de Pacquiao, pero al final sólo valdrá un cinturón, diseñado para la ocasión, que se enfundará el ganador y nuevo campeón del peso welter del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial.

Todo el mundo espera ver un combate duro, que enfrentará la inteligencia y defensa del americano, invicto en 47 peleas, ante la velocidad y agresividad del asiático. Pase lo que pase, Mayweather, apodado Money por su lujos estilo de vida, se embolsará 180 millones de dólares, mientras que Pac-Man, humilde y salido de las calles, se llevará 120.