Los Clippers ganan a los Wolves en un final de infarto

  • 5 puntos y 10 asistencias en 34 minutos del base español en la derrota de Timberwolves (109-107)
  • Marc Gasol (15 puntos, 3 asistencias y un tapón) no puede con el triple-doble de Stephenson, de los Pacers (95-79)

lake Griffin y Chris Paul confirmaron la solidez de Los Angeles Clippers en casa, esta vez frente a unos Minnesota Timberwolves que pelearon hasta el final (109-107) y estuvieron a punto de llevarse la victoria con un palmeo de Kevin Love.

Griffin firmó 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que Paul, que cuenta por dobles-dobles todos sus partidos esta temporada, registró 21 tantos y 11 asistencias, superando con claridad al español Ricky Rubio, autor de 5 puntos y 10 asistencias en 34 minutos.

Love, majestuoso, acabó con 23 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias, mientras que Kevin Martin agregó 30 tantos y Nikola Pekovic otros 25.

MARC GASOL NO PUEDE CON EL TRIPLE-DOBLE DE STEPHENSON

La marcha triunfal e invicta de los Pacers de Indiana continuó una jornada más dentro de la NBA después de dar otra exhibición de juego individual y colectivo que les llevó a vencer 95-79 a los Grizzlies de Memphis.

La victoria fue la octava consecutiva que consiguen los Pacers que siguen invictos en la competición y también establecen la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.

Los Pacers se convierten en el séptimo equipo de la NBA que tienen marca perfecta de 8-0, dos más que la mejor marca anterior del equipo.

El escolta Lance Stephenson que logró su primer triple-doble como profesional al aportar 13 puntos, 11 rebotes, incluidos 11 defensivos, y 12 asistencias.

El pívot español Marc Gasol se encargó de dirigir el ataque de los Grizzlies al aportar 15 puntos y encabezar una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Gasol jugó 30 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes -todos fueron defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón.

El ala-pívot Randolph consiguió 12 tantos y el base Mike Conley llegó a los 11 puntos, que los dejaron como los otros dos jugadores de los Grizzlies (3-4) que alcanzaron o superaron las 10 anotaciones.