Los campeones Oliver y Saúl hacen la pretemporada con el Atlético

La plantilla rojiblanca sigue con sesiones de duro trabajo físico

deportes

| 17.07.2012 - 17:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La plantilla del Atlético de Madrid continuó este martes con las sesiones de duro trabajo físico en su concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde prepara la temporada 2012-13. Tras iniciar la jornada en el gimnasio, con cuarenta y cinco minutos de ejercicios, la mayor parte de los jugadores se trasladaron al campo de golf de esta urbanización segoviana para completar la mañana con dos horas de trabajo físico.

Como en jornadas anteriores, la plantilla madrugó para visitar el gimnasio y, a continuación, desplazarse en autocar hasta el puente elevado sobre un pantano cercano, para que los jugadores llegaran en carrera al hoyo 11 del campo de golf, donde se realizó la sesión.

Los porteros Thibaut Courtois, Sergio Asenjo y David Gil se ejercitaron por separado del grupo, a las órdenes de Pablo Vercellone, en el campo de fútbol de la urbanización, se informa en la web del club. Tampoco estuvieron con sus compañeros el delantero Diego Costa y el defensa Joao Miranda, con diversas molestias, que se quedaron con àscar Pitillas, preparador físico recuperador.

En el campo de golf, los jugadores completaron una sesión intensa, que incluyó el trabajo con balón en algunos ejercicios. Para empezar, se realizaron ejercicios de propiacepción con balón, donde los jugadores tenían que mantener el equilibrio y cabecear el esférico.

Después, series de carrera continua, ejercicios de toque de cabeza al balón y unas series de carreras de resistencia intermitentes. En estos últimos ejercicios no participó el joven centrocampista Oliver Torres, que ayer se incorporó a la concentración, tras participar en el Europeo sub'19, en el que España obtuvo la victoria. Esta tarde, la plantilla está citada para una nueva sesión, ya en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, a partir de las 18:30 horas.