Los Bulls de Pau y Mirotic derrotan a Denver (90-110)

Gasol anotó 9 puntos y cogió 4 rebotes por los 12 puntos de Mirotic

Nueva York Knicks, donde juega José Manuel Calderón, perdió en el Madison Square Garden ante Toronto Raptors (76-81)

deportes

| 14.10.2014 - 10:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Chicago Bulls, equipo de los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic, sumaron una nueva victoria en la pretemporada de la NBA después de derrotar este lunes por 110-90 en el United Center a Denver Nuggets, mientras que Nueva York Knicks, donde juega José Manuel Calderón, perdió en el Madison Square Garden ante Toronto Raptors (76-81).

Los Bulls se repusieron a un mal inicio, donde fueron víctimas del baloncesto ofensivo de su rival, que les endosó a los de Tom Thibadeau 30 puntos para ponerse cómodamente por delante (19-30).

Denver alcanzó los 21 de diferencia, pero los locales replicaron entonces con una exhibición atacante aún mayor anotando 39 puntos en el segundo periodo para dejar todo igualado al descanso (58-58), tras el cual, la defensa de la franquicia de la Conferencia Este sólo permitió 32 puntos y se llevó el triunfo.

PAU, DISCRETO

El pívot español Pau Gasol estuvo a un nivel discreto en sus 24 minutos de juego, anotando nueve puntos, pero con 3/10 en el lanzamiento, y cogiendo cuatro rebotes, aunque en defensa se esmeró poniendo hasta cuatro tapones.

Por su parte, el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que tuvo casi 23 minutos en la cancha, aportó a nivel ofensivo con 12 tantos, con 5/11 en tiro, y cuatro capturas, destacando igualmente en defensa con cuatro robos.

Por otro lado, en el Madison Square Garden, los Knicks no tuvieron su mejor noche a nivel ofensivo y perdieron por 76-81 ante los Raptors de Toronto, con el base extremeño José Manuel Calderón de titular y anotando ocho puntos (2/4 en triples), capturando cuatro rebotes y repartiendo cuatro asistencias en más de 16 minutos de juego.