Los avances en el Wanda Metropolitano, desde el aire

'Estadio Metropolitano', nombre de la estación de metro del nuevo campo del Atlético

Estadio Wanda Metropolitano

deportes

| 26.06.2017 - 11:33 h
REDACCIÓN

Así avanzan los trabajos en los espacios adyacentes al Wanda Metropolitano.

El estadio del Atlético de Madrid contará con 1.000 plazas de aparcamiento en el interior del edificio.

La membrana del voladizo exterior ha empezado a instalarse en el fondo sur.

También van a buen ritmo los trabajos de instalación de los paneles radiales. Impresiona la imagen desde el este con la Avenida de los Arcentales de fondo.

La instalación de las estructuras de los asientos en la grada media también avanzan a un buen ritmo que va dotando al reciento rojiblanco con más aspecto de estadio.

Recreación de la rotonda sureste con el parking para los autobuses de las peñas del Atlético de Madrid en la parte superior derecha.

'ESTADIO METROPOLITANO', NOMBRE DE LA ESTACIÓN DE METRO DEL NUEVO CAMPO DEL ATLETI

La estación de la línea 7 del metro de Madrid más cercano al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, hasta ahora denominada como Estadio Olímpico, cambió su rótulos este lunes con su nueva denominación Estadio Metropolitano. El cambio de los rótulos se produjo en la madrugada del domingo al lunes y durante los próximos días se irá modificando el nombre en toda la red de metro.

La modificación del nombre de esta estación del suburbano madrileño había sido anunciada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado mes de diciembre, en un comunicado en el que argumentaban que con este cambio daban "respuesta a una de las demandas de los aficionados rojiblancos".

La estación Estadio Metropolitano tiene dos salidas, una a cada lado de la Avenida de Arcentales, y 56 tornos de entrada y salida para los pasajeros, que según el Atlético harán "muy cómodo el acceso a las inmediaciones del estadio".