Los atléticos agotan las entradas más baratas y las más caras para Milán

  • Se han vendido 6.125 localidades en tres días

Los socios del Atlético de Madrid han agotado las entradas más baratas y las localidades más caras de entre las dispuestas por la UEFA para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán, de la que se han vendido 6.125 localidades confiadas al club en tres días.

Según ha informado el conjunto rojiblanco, las entradas de 70 euros, las más baratas, están agotadas excepto aquellas reservadas para los abonados de la grada de animación, que tienen algunas reservadas en el tercer graderío de la zona sur del Giuseppe Meazza.

MÁS SOCIOS SANCIONADOS

También se han agotado las localidades más caras, las de primera categoría, que tienen un coste de 440 euros por localidad. El club ha previsto que continúe la venta hasta el próximo lunes, excepto el sábado, día del partido contra el Celta de Vigo en el Vicente Calderon a las 19.30 horas.

El Atlético ha informado de que ha abierto expediente sancionador y suspendido sus derechos de abono a 13 socios por intentar revender su abono a través de varios portales de internet, que da derecho a poder adquirir la entrada. En total, 61 socios rojiblancos han sido sancionados por este motivo.