Lorenzo: "Tenemos que intentar ser competitivos y ganar de nuevo"

Rossi: "Sobre el papel somos fuertes con la Yamaha"

Crivillé: “Si Márquez se dosifica tendrá el Mundial en su bolsillo”

Héctor Barberá se subirá en Japón a la Ducati de Andrea Iannone

Jorge Lorenzo

deportes

| 12.10.2016 - 12:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha apuntado que "el final del campeonato todavía está bastante lejos", concretamente a cuatro carreras, por lo que todavía deben "seguir pilotando de la mejor manera posible, ser competitivos e intentar ganar de nuevo" a partir del próximo fin de semana en Motegi.

"El final del campeonato todavía está bastante lejos, así que tenemos que seguir pilotando de la mejor manera posible, ser competitivos e intentar ganar de nuevo. Sería fantástico hacerlo en el Gran Premio de casa para Yamaha", valoró Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear destacó que ahora empieza "la parte más diferente de la temporada y tal vez la más emocionante", ya que los pilotos se enfrentan "a tres carreras consecutivas y todas al otro lado del planeta", un periplo que resulta "muy exigente física y mentalmente".

ROSSI: "SOBRE EL PAPEL SOMOS FUERTES CON YAMAHA"

Valentino Rossi (Yamaha) ha destacado que "sobre el papel" serán "fuertes con la Yahama" en las tres próximas citas en Japón, Australia y Malasia, y que además se encuentra "en buena forma y listo para disputar estar tres carreras seguidas".

"Me encantan estas tres carreras tan lejanas, los tres circuitos son fantásticos. Sobre el papel somos fuertes con la Yamaha, así que espero luchar por la victoria", avisó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El italiano agregó que está "especialmente contento de ir a Japón porque es el hogar de Yamaha", así que hará "todo lo posible para que sea un buen Gran Premio". "Me gusta la pista y la atmósfera. Estoy en buena forma y estoy listo para disputar estar tres carreras seguidas", dijo el segundo clasificado en el Mundial de MotoGP.