Lorenzo, Talmacsi y Smith logran las "poles" de Portugal

La jornada fue definitivamente suspendida como consecuencia de la fuerte lluvia

deportes

| 30.10.2010 - 16:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El británico Bradley Smith (Aprilia), el húngaro Gabor Talmacsi (Speed Up) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) encabezan sus respectivas clasificaciones tras disputarse todas las tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de motociclismo en Estoril y anularse la única sesión oficial de pruebas como consecuencia de las adversas condiciones climatológicas.

La jornada fue definitivamente suspendida como consecuencia de la fuerte lluvia que caía, y que ha dejado impracticable el circuito de Estoril.

Después de supervisar el estado de la pista, la organización de carrera, tras consultar con los equipos, decidía anular la jornada al completo de entrenamientos oficiales y dar por válidos los mejores resultados de cada piloto y categoría en la clasificación conjunta de entrenamientos libres.

En 125 el líder del Mundial, el español Marc Márquez, partirá desde la undécima posición, mientras que su principal rival en la lucha por el título, el también español Nico Terol, saldrá desde la cuarta plaza, por detrás de Alberto Moncayo.

El otro español con opcines al título, Pol Espargaró, partirá desde la decimosegunda posición, justó por detrás de Márquez.