Lorenzo: "Misano es el sitio para luchar por la victoria, sin obsesionarme"

Rossi: "Esta carrera es muy importante para mí"

Nico Terol reaparece este fin de semana en Misano en Moto2

Márquez: "Mi objetivo es ganar el Mundial lo antes posible"

gp_australia2010.mp4

deportes

| 11.09.2014 - 10:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que ha ganado las tres últimas ediciones del Gran Premio de San Marino de MotoGP reconoció que el circuito de Misano Adriático "es el sitio para luchar por la victoria" pero no quiere obsesionase con ello.

"Pensé que Silverstone podía haber sido el lugar ideal para conseguir la primera victoria de la temporada, pero al final no se cumplieron las expectativas", lamentó en la nota de prensa de su equipo el doble campeón del mundo de MotoGP español, quien achacó a un rendimiento distinto del neumático trasero en Silverstone respecto a anteriores carreras.

"No voy a volverme loco e intentaremos dar lo mejor para conseguir el mayor rendimiento posible y, si no es posible ganar otro podio podría ser bonito", indicó Lorenzo. "Creo que ahora estamos al mejor nivel de todo el año y que se ha hecho un trabajo fantástico en el equipo, la moto trabaja muy bien y Misano es un circuito que realmente me encanta y está lleno de curvas rápidas", agregó el piloto de Yamaha.

ROSSI: "ESTA CARRERA ES MUY IMPORTANTE PARA MI"

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) reconoció que el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano Adriático es "muy importante" para él.

"Es muy importante por muchas razones y por ello intentaremos hacerlo mejor que hasta ahora e intentaremos preparar la moto perfectamente desde el primer día pues quiero pelear con Jorge y Marc", afirmó Rossi en la nota de prensa de su equipo.

Para Valentino Rossi llegar a Misano Adriático es motivo de felicidad ya que "es un gran premio muy especial". "Primero porque está a sólo diez kilómetros de mi casa de Tavullia, aquí está mi familia, mis amigos y mis fans y después porque es un circuito que me encanta con un montón de curvas rápidas y sitios para adelantar y disfruto mucho", señaló el campeón italiano.

"En Silverstone estuve en el podio y aquí quiero hacer lo mismo, dar lo mejor y espero que el tiempo sea bueno ya que será importante trabajar en condiciones de seco para preparar la moto", dijo Rossi.