Lorenzo: "Estoril se ha convertido en una pista talismán"

deportes

| 28.04.2011 - 14:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó antes del inicio del Gran Premio de Estoril que se disputará este fin de semana, que llega a una "pista talismán" donde ha vivido "momentos agradables" como su primera victoria en MotoGP en 2008.

"Esta semana estaremos en Portugal, un país donde he tenido momentos agradables", manifestó. "En Estoril conseguí mi primera victoria en la categoría de MotoGP en 2008, que repetía en las últimas dos temporadas", añadió Lorenzo en declaraciones facilitadas por el equipo Yamaha.

Lorenzo aseguró que regresa a su "pista talismán", el lugar "donde el astronauta siempre vuelve". "Hemos estado entrenando durante un mes, y espero que esto nos hace aptos para una buena carrera", agregó el actual líder del Campeonato del Mundo.

"Estamos al frente de la clasificación, pero es muy temprano y se trata sólo de el principio", expresó. "Esta semana también será importante, ya que estamos probando el lunes y que será sin duda la posibilidad de comprobar un montón de cosas para el futuro set-up", finalizó.