Lorenzo: "Austin no se adapta bien a nuestra moto"

  • Márquez: "El inicio del Mundial no ha sido tan bueno como esperábamos"
  • Dovizioso: "Tengo curiosidad por ver cómo va la GP15"
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo |Telemadrid

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha manifestado que está "deseando competir" en el Gran Premio de las Américas en la segunda carrera de la temporada que se disputa este fin de semana, aunque ha confesado que "es una pista que no se adapta bien" a la Yamaha.

Catar ya es pasado, pensamos que nuestro resultado allí sería mejor, pero ahora sólo estoy centrado en la próxima carrera en Austin. Estoy deseando competir allí una vez más, incluso a pesar de que es una pista que no se adapta bien a nuestra moto", indicó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el bicampeón mundial de la categoría reina destacó que la temporada pasada pudo "subir al podio", con lo que quiere "hacerlo lo mejor posible" este año en Tejas y estar "igual de concentrado que en Catar". "Estoy ansioso por correr tan pronto como sea posible porque me siento muy en forma y fuerte mentalmente", reveló.

MÁRQUEZ: "EL INICIO DEL MUNDIAL NO HA SIDO TAN BUENO COMO ESPERÁBAMOS"

Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que "el inicio del Mundial no ha sido tan bueno" como esperaban, después de su quinto puesto en Catar, pero se ha mostrado optimista para la carrera de este próximo fin de semana en Austin, al ser "uno de los circuitos" que más le gusta.

El doble campeón mundial de MotoGP se mostró contento por "pasar unos días con la familia" tras regresar del primer Gran Premio en Catar. "A lo largo del Mundial estás mucho tiempo fuera y aprecias estos momentos en los que desconectas y disfrutas de la compañía. He tenido la suerte de poder entrenar con mi hermano y disfrutamos de un gran fin de semana practicando esquí de fondo", señaló.

DOVIZIOSO: "TENGO CURIOSIDAD POR VER CÓMO VA LA GP15"

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que sorprendió con su segundo puesto en el Gran Premio de Catar, ha confesado su "curiosidad por ver cómo va la GP15" -su moto- en el circuito de Austin, donde competirá "muy motivado" el próximo fin de semana en la segunda cita del Mundial de MotoGP.

"Estoy muy contento con mi resultado en Catar porque pude luchar por la victoria hasta la línea de meta con una moto totalmente nueva", rememoró Dovizioso en declaraciones facilitadas por su equipo, después de concluir a menos de dos décimas del ganador Valentino Rossi (Yamaha) en Catar.

"En 2014 conseguí mi primer podio con Ducati en Austin en una carrera un poco anormal, pero el tejano es un circuito que me gusta mucho por sus características y estoy deseando llegar a la pista este fin de semana. Estoy muy motivado y tengo curiosidad por ver cómo va la GP15 en los próximos circuitos", añadió el italiano.