Lopetegui: "El VAR no nos ha favorecido"

"Victoria de enorme prestigio ante un gran rival gracias al carácter, la solidaridad y la ambición del equipo"

Julen Lopetegui

deportes

| 28.03.2017 - 23:51 h

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El seleccionador español, Julen Lopetegui, manifestó tras el 0-2 ante Francia que "España no ha ganado el partido por el VAR, lo ha ganado por el esfuerzo, la ambición y el fútbol de sus jugadores. Pero es verdad que el VAR ha hecho justicia, ha hecho bien su trabajo porque en las dos acciones que ha tenido que juzgar ha estado certero. Pero no quiero que se vea esta victoria desde ese prisma, me quedo con el trabajo, la actitud y el compromiso de los jugadores de España".

Sobre su rival dio que "tiene una de las mejores selecciones de los últimos años, y por eso tiene más mérito la victoria de España en su estadio, en París. Deschamps está conformando un equipo que tiene una gran calidad técnica y mucho físico. Será un gran rival en los próximos años".

Lopetegui destacó el partido realizado por Deulofeu: "Ha tenido una entrada decisiva, y lo que he dicho de Mbappé vale también para Deulofeu. Gerard nos aporta muchas cosas y es un futbolista enorme, pero aún debe seguir creciendo. Si sigue con la mentalidad que tiene seguro que llegará muy alto, tendrá una gran carrera y será un jugador importante para la Selección".