Lopetegui: "El Real Madrid fue superior al Atlético"

  • "Isco hizo un buen partido"
Julen Lopetegui
Julen Lopetegui |Telemadrid

El seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui, ha comentado que el madridista Isco Alarcón "hizo un buen partido" en el derbi que el Real Madrid ganó al Atlético este sábado en el Vicente Calderón (0-3), en el que también reconoció que el equipo blanco "fue superior".

"Isco hizo un buen partido. Estamos siempre contentos cuando los jugadores de la selección hacen buenos partidos. También otros compañeros que vienen a la selección jugaron bien, como Lucas, Nacho, Dani o Koke. Siempre estamos contentos de que los jugadores españoles jueguen y lo hagan bien", explicó el seleccionador tras dar este domingo el pistoletazo de salida a la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes.

Además, el técnico vasco pudo analizar a los futbolistas españoles en primera fila, ya que acudió al palco del Vicente Calderón. "Fue un partido donde el Real Madrid fue superior al Atlético, sobre todo en la primera parte, donde construyó el triunfo. En la segunda se igualó, pero con el 0-2 el partido se decantó para el Madrid", comentó.