Lopetegui: "El partido en Wembley es muy bonito y así lo afrontaremos"

  • Silva: "No echamos de menos a las bajas"
  • Aduriz: "Falta gente importante pero hay muy buen equipo"

Julen Lopetegui, seleccionador español, se mostró satisfecho por la goleada a Macedonia (4-0) en la fase de clasificación al Mundial 2018, "el solomillo" de una semana que dijo acabarán con "un partido bonito en un escenario inmejorable" en Wembley frente a Inglaterra.

"Es cierto que los tres puntos se jugaban en este partido, era el solomillo de esta semana y ahora tenemos un partido bonito en un escenario inmejorable ante Inglaterra, una selección que está funcionando bien últimamente. Vamos con la idea de hacer un buen partido e intentar ganar con un buen once. Cualquiera que está aquí tiene capacidad para jugar en la selección", aseguró pensando inmediatamente en el compromiso contra los ingleses.

SILVA: "NO ECHAMOS DE MENOS A LAS BAJAS"

El jugador de la selección española David Silva se mostró "muy contento" tras ganar a Macedonia y aseguró que el equipo "no echó de menos a las bajas" porque hay otros compañeros "que lo hacen bien".

"Estos partidos son difíciles porque se meten todos atrás y son complicados. Ya en la segunda mitad el ritmo fue alto y eso no vino bien. A ellos les costó y aprovechamos", sentenció el canario, que este martes cumplirá una década de su debut en la selección española.

ADURIZ: "FALTA GENTE IMPORTANTE, PERO HAY MUY BUEN EQUIPO"

El delantero de la selección española Aritz Aduriz explicó la importancia de los tres puntos y destacó el buen partido de España pese a las sensibles bajas.

El ariete del Athletic Club anotó el cuarto de la noche, convirtiéndose en el goleador más veterano de la historia de la selección. "Uno siempre intenta trabajar al máximo para ayudar al equipo, eso es lo que intento siempre. A veces las cosas salen mejor y otras peor, pero al menos que el esfuerzo quede ahí", apuntó.