Longo: "Venir al Rayo es una oportunidad para ponerme a prueba"

  • Llega cedido por el Inter
Longo, Rayo Vallecano
Longo, Rayo Vallecano |www.rayovallecano.es

Samuele Longo, último refuerzo del Rayo Vallecano en el mercado de invierno que se cerró hace cinco días, declaró que "venir" al conjunto madrileño supone "una oportunidad" para ponerse "a prueba" después de su paso por el Hellas Verona italiano en el que no jugaba.

"El Rayo fue una solución que hablando con mi representante salió y me gustó mucho. Quería salir del Verona porque no jugaba y venir aquí es una oportunidad para ponerme a prueba y jugar. Sé que todos quieren jugar, pero uno cuando es joven quiere jugar más, tiene que aprender y solo jugando se puede crecer como futbolista", dijo el delantero italiano, en declaraciones a la web del equipo madrileño.

CEDIDO POR EL INTER

Longo, cedido al Rayo hasta final de temporada por el Inter de Milán italiano, ya jugó la pasada temporada en España en las filas del Espanyol, equipo con el que disputó 18 encuentros de Liga y marcó tres goles.

"Conozco la Liga española, el año pasado estuve en el Espanyol, me encontré muy bien, mejor que en Italia y estoy encantado de volver. Aquí se intenta jugar y en Italia se mira más el resultado, da igual jugar bien o mal. Aquí todos quieren jugar al fútbol bien y me encuentro a la gente más contenta, serena y se vive el fútbol mejor", confesó.

Pese a que llegó a Madrid el pasado viernes, ese mismo día Longo ya entró en la convocatoria del Rayo y el sábado disputó unos minutos frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

"No me esperaba ir en la convocatoria. Me sorprendió porque solo entrené un día, pero ahora estoy aquí, quiero tener buena integración con los compañeros y estoy para ayudar. En el partido jugamos mejor que ellos, estuvimos bien y solo faltó ganar", apuntó el jugador, que se mostró contento por sus primeros días en el Rayo.

"Se trabaja diferente pero me encanta. Tengo que coger el ritmo aún, que es alto e intenso, y casi todo el entrenamiento es con balón. Con los compañeros bien, ya conocía a Raúl Baena (exjugador del Espanyol), pero todos son simpáticos y amables", dijo Longo, que quiso mandar un mensaje a su nueva afición.

"Os esperamos en el estadio el sábado porque todos podemos ganar al Málaga. Sabemos que tenemos que ganar para salir de este lugar pero podemos hacerlo", concluyó.