Locura colectiva en China a la llegada del Real Madrid

  • El equipo blanco jugará dos partidos en tierras orientales

La locura se ha desatado en China con la llegada a Guangzhou de la pantilla y el presidente del Real Madrid. Los blancos jugarán dos partidos amistosos en China y para el primero ya se han agotado las localidades. De hecho, Mourinho ha tenido que abrir las puertas en la primera sesión de entrenamiento de los blancos en la ciudad del sur de China.

Ya la llegada al aeropuerto fue increíble, con los policías haciendo fotos a los jugadores y los funcionarios de inmigración pidiéndoles autógrafos. Gracias a la curiosa aportación de un policía con megáfono se pudo mantener a raya a los insaciables y determinados chinos, como locos por ver a los jugadores de cerca, poder fotografiarles y ya el máximo si consiguen su autógrafo.

Varios cientos de aficionados más han esperado sin problema la llegada del equipo al hotel Sheraton, al que los madridistas han llegado con bastante retraso debido a que el avión aterrizó con demora en el aeropuerto. En el hotel hemos observado que los seguidores madridistas orientales conocen perfectamente a todos los jugadores y les llaman por su nombre. Hasta por las cristaleras del hotel han hecho fotos para inmortalizar el momento.

Esta gira de dos partidos por Asia es la última fase de preparación de los blancos de cara a la Supercopa de España, que les enfrenta al Barcelona los días 14 y 17 de agosto. Hasta ahora, el Real Madrid ha ganado todos los partidos de pretemporada que ha jugado, aunque sólo en uno logró mantener su portería imbatida.