Llull ya se entrena con el equipo y podría reaparecer en días

  • Laso: "Está mejor y ya no pensamos en meses sino en días y semanas. Le veo muy bien,"
Sergio Llull
Sergio Llull |Telemadrid

Sergio Llull lleva entrenándose con el equipo desde esta semana, según informó su entrenador en el Real Madrid, Pablo Laso, en la previa del partido ante el Brose Bamberg alemán, y "podría reaparecer en días, aunque en principio no creo que sea la próxima semana".

"Esta semana ya ha completado algún entrenamiento con el equipo. Está mejor y ya no pensamos en meses sino en días y semanas. Le veo muy bien, pero no vamos a tomar ningún riesgo hasta que creamos que está al cien por cien. Todavía le queda", dijo Laso.

LA FECHA DEL REDEBUT

Quizá podría debutar esta temporada en algún partido con menos carga física: "El problema es saber qué partido será menos exigente. Jugamos el viernes contra el Brose, el domingo contra Obradoiro, en menos de 48 horas contra el Joventut que se está jugando el descenso, en menos de ocho días vamos a jugar contra el Fuenlabrada en su campo, que no es precisamente un equipo fácil. Con lo cual elegir el día que le puede venir bien a Sergi es complicado. Si Sergi está bien da igual el partido que sea", aseguró el entrenador del Real Madrid.

Laso siguió hablando de Llull. "En diciembre estaba un día tirando y me dijo que ya estaba para jugar. Nadie duda de las ganas de Sergi, pero no podemos correr riesgos con un jugador tan importante para nosotros. Queremos ver al mejor Sergi y sabemos que le va a costar porque lleva mucho tiempo parado, pero somos muy positivos porque le vemos día a día".

"No me atrevo a decir que va a jugar tal día. Seguro que lo diré el día de antes. Pero para la semana que viene lo veo un poco pronto, aunque ojalá", finalizó Pablo Laso.