Llull: "Queda un pasito, queda lo más difícil, que es rematar el trabajo"

  • Rudy: "La defensa es la que nos está dando las victorias"
  • Reyes: “La clave ha sido la motivación, mentalidad y ganas de ganar desde el primer minut

Los jugadores del Real Madrid atendieron a los medios de comunicación al término del tercer partido, que terminó con triunfo blanco por 91-74. Llull, que fue el mejor del equipo con 21 puntos y 30 de valoración, destacó la actitud de los suyos.

“Sabíamos que iba a ser una guerra, el Barcelona nos lo ha puesto difícil pero con un Palacio a reventar, con la afición como ha estado hoy, teníamos que ganar y poner ese 2-1 y ahora falta ese último paso que queremos dar el miércoles. Hemos llegado muy bien al final de temporada, el equipo está con muchas ganas y tenemos mucha ilusión en el reto de revalidar el título de Liga", dijo.

Manifestó que “todos están aportando, no sólo los que meten puntos, los que salen a defender, lo que salen a dar una ayuda. Todos estamos sumando y estamos muy concentrados. No hay que confiarse. Queda un pasito, queda lo más difícil, que es rematar el trabajo y queremos hacerlo el miércoles. Esperamos un Palacio lleno otra vez, vamos a intentar jugar un gran partido y levantar el título delante de nuestra afición”.

“Nunca falla y menos en un partido así. Son nuestro sexto hombre y esperamos que el miércoles estén como lo han hecho hoy y nos apoyen para lograr el título. Les necesitamos", concluyó.

RUDY: "LA ACTITUD DEFENSIVA ES LO MÁS IMPORTANTE"

Rudy Fernández: “La defensa es la que nos está dando las victorias y las eliminatorias. La actitud defensiva es lo más importante y se está viendo en estos partidos, dejando hoy al Barcelona en 74 puntos y el otro día en 70”.

“No habíamos trabajado la zona que han puesto. Ellos estaban muy juntos y había poco espacio en la zona. Hemos hecho un gran desgaste físico y al final nos hemos relajado. Es un partido más y todavía no está ganado. Intentaremos tener la misma actitud el próximo miércoles”, añadió.

REYES: "LA CLAVE HA SIDO LA MOTIVACIÓN, MENTALIDAD Y GANAS DE GANAR"

Felipe Reyes: “Es muy importante ganar estos dos partidos en el Palacio. Vamos al cuarto con 2-1 y jugamos en casa. La clave del encuentro ha sido la motivación con la que hemos salido a la cancha, la mentalidad y las ganas de ganar el partido desde el primer minuto. La fuerte defensa nos ha permitido correr y ganar confianza en ataque”.

“Ellos tenían que probar cosas para frenar nuestro ritmo de juego. Lo han parado por momentos pero es verdad que teníamos un colchón amplio y lo hemos manejado bien. Estamos preparados para atacar la zona y lo que quieran ponernos”, concluyó.

TAYLOR: "LA DEFENSA HA SIDO CLAVE"

Taylor: “La clave para ganar un partido al Barcelona es la defensa. Ellos tienen mucho talento ofensivo y para nosotros jugar una buena defensa es básico para ganar. Satoransky es muy bueno, rápido y atlético y es difícil de defender pero soy grande, rápido y fuerte también y es un gran emparejamiento"

"En el cuarto partido tenemos que seguir jugando igual. Hemos estado muy bien en defensa y cuando defiendes bien coges confianza y juegas bien ofensivamente”, agregó.