Llull pone en marcha la cuenta atrás para volver a jugar

"Hoy se cumplen 8 meses desde la operación, tic tac... tic tac... Ya queda menos para volver!!"

Sergio Llull

deportes

| 11.04.2018 - 14:32 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, ha puesto en marcha la cuenta atrás para volver a jugar, después de ocho meses de romperse el ligamento cruzado de su rodilla, según ha explicitado el propio jugador en una red social. "Hoy se cumplen 8 meses desde la operación, tic tac... tic tac... Ya queda menos para volver!!".

Este es el mensaje del jugador que ha subido este miércoles a una red social y en la que se deja entrever que, quizá, en el próximo partido -el sábado 14 de abril en Fuenlabrada- podría volver al banquillo del Real Madrid y disputar algún minuto de juego.

YA ESTÁ LISTO

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ya anunció hace menos de una semana, en la previa del partido ante el Bamberg alemán, que el jugador estaba "entrenándose con el equipo". "Esta semana ya ha completado algún entrenamiento con el equipo. Está mejor y ya no pensamos en meses sino en días y semanas. Le veo muy bien, pero no vamos a tomar ningún riesgo hasta que creamos que está al cien por cien. Todavía le queda", dijo Laso.

El entrenador del Real Madrid desveló que ya "en diciembre estaba un día tirando y me dijo que ya estaba para jugar. Nadie duda de las ganas de Sergi, pero no podemos correr riesgos con un jugador tan importante para nosotros. Queremos ver al mejor Sergi y sabemos que le va a costar porque lleva mucho tiempo parado, pero somos muy positivos porque le vemos día a día".

Laso comentó que "para la semana que viene (por la actual) lo veo un poco pronto, aunque ojalá". Ahora el propio Llull con ese "tic tac... tic tac..." parece dar a entender que ya está listo.