Llull: "Nos lo merecíamos, el trabajo ha sido brutal"

Ayón: “Estábamos hechos para ganar esta Liga”

Reyes: "Con una afición así es imposible perder”

Rudy: “Dije en el primer partido que íbamos a ser campeones y así ha sido"

Nocioni: “Somos un equipo con mucha personalidad y lo demostramos en cada final"

Hernangómez: "Nos hemos dejado la piel y con mucho sacrificio”

deportes

| 22.06.2016 - 22:55 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Sergio Llull, MVP de la final de la Liga ACB, se mostró "muy feliz" tras conquistar el título y aseguró que se lo merecían porque el trabajo que hicieron durante toda la temporada fue "brutal".

"Esto es impresionante", dijo el menorquín nada más terminar el cuarto duelo ante los culés (91-84). "Ganar la Liga en el Palacio siempre es especial, sobre todo por lo mucho que nos han ayudado en los malos momentos de esta campaña", comentó.

"Hemos cumplido ganando la Copa y la Liga, estamos muy, muy contentos", explicó el insular. "Nos lo merecíamos, el trabajo del equipo ha sido brutal en una temporada muy dura", añadió Llull, que quiso reconocer a su técnico. "También se lo debemos a Pablo Laso que desde que ha llegado ganamos títulos", finalizó exultante por "repetir" título de Liga y galardón de 'Jugador Más Valioso'.

AYÓN: "ESTÁBAMOS HECHOS PARA GANAR ESTA LIGA"

Gustavo Ayón comentó que “es algo increíble y más tras el balance que teníamos al comienzo de la serie. Demostramos que estábamos hechos para ganar esta Liga. Lo más importante es la victoria del equipo y el carácter que ha demostrado”.

Rudy Fernandez: “Dije en el primer partido que íbamos a ser campeones y así ha sido. Hemos estado increíbles en defensa en todos los partidos. La afición ha sido el sexto hombre y también ha ayudado a la victoria. Estoy contento por la recompensa de levantar un título ante nuestra gente. Ha sido una serie final muy dura para nosotros y nos levantamos tras el primer encuentro”.

FELIPE REYES:"CON UNA AFICIÓN ASÍ ES IMPOSIBLE PERDER"

Felipe Reyes describió así su alegría tras proclamarse campeón de la Liga Endesa 2015/16: “Ha sido una temporada muy larga y muy dura y lo importante es acabar bien. Ahora hay que celebrar lo felices que estamos. Con una afición como esta es imposible perder y en las grandes citas se crece. Ha sido un partido muy duro, pero hemos estamos más acertados y hemos sabido aprovecharlo”.

Nocioni: “Somos un equipo con mucha personalidad y lo demostramos en cada final a la que hemos llegado. Somos un gran equipo y ganamos así”.

Doncic: “Estamos muy contentos y hemos hecho un trabajo increíble. Ha sido una temporada apasionante, también ha habido sufrimiento y estamos muy felices. El Barcelona es un equipo muy duro y difícil de batir, pero a través de la defensa lo hemos conseguido".

Hernangómez: “Hay que dar las gracias a la afición, que ha estado genial. Nos hemos dejado la piel y con mucho sacrificio”.