Llull: "Los fichajes nos aportan intensidad y carácter"

"Las nuevas incorporaciones aportarán defensa y guerra en el rebote"

Sergio Llull, jugador del Real Madrid

deportes

| 03.10.2014 - Actualizado: 12:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha considerado que los refuerzos del equipo de cara a la presente temporada van a aportar "intensidad y carácter" a la plantilla, lo que a su juicio hacía falta al equipo, "sobre todo en los momentos importantes".

"Los refuerzos que han llegado son grandes incorporaciones. El año pasado teníamos jugadores con gran talento como Mirotic pero los nuevos van a aportar intensidad y carácter, que es algo que nos hacía falta, sobre todo en los momentos importantes" ha asegurado hoy el internacional balear en una entrevista que publica la web del Real Madrid.

"DEFENSA Y GUERRA EN EL REBOTE"

Según Llull, las nuevas incorporaciones aportarán "defensa y guerra en el rebote" y darán al equipo "un paso de calidad hacia delante". Respecto al partido inaugural de la Liga Endesa, que les enfrentará el domingo al Herbalife Gran Canaria, ha dicho que están con "muchas ganas" de que arranque la competición tras su triunfo en la Supercopa y de jugar ante su afición ante un equipo que considera "muy complicado".

"Ellos tienen un equipo con entrenador y jugadores nuevos y están también en un proceso de adaptación. Seguro que saldrán muy motivados para intentar ganarnos en el Palacio y tenemos que estar al cien por cien", ha añadido el base-escolta balear.

Por su parte, el nuevo alero lituano del equipo blanco, Jonas Maciulis, ha comentado que el domingo quieren hacer "un gran partido" en el estreno ante sus aficionados, "que esperan ver al mejor Real Madrid".

"Tenemos que jugar como equipo y esperamos que nos reciban bien y nosotros hacer un gran partido el domingo", ha considerado el lituano, para quien "no hay rivales fáciles" en una competición nueva para él, aunque ya es consciente de que es "muy fuerte y será muy dura", si bien opina que el equipo está preparado para afrontarla.