Llull: "La puerta de la NBA no la puedes cerrar pero estoy contento en Madrid"

  • Westbrook: "Me da igual si Llull podría jugar en la NBA"

Sergio Llull, que cuajó una gran actuación en la victoria del Real Madrid frente a los Oklahoma City Thunder (142-137) y anotó 22 puntos, dijo que la puerta de la NBA "no la puedes cerrar nunca", pero recordó que está muy a gusto en su actual equipo.

"La puerta de la NBA nunca la puedes cerrar porque es la mejor liga del mundo pero estoy muy contento en el Real Madrid y centrado en hacer una buena temporada", respondió en rueda de prensa al ser preguntado por si se plantea jugar pronto en la liga estadounidense.

22 PUNTOS Y 9 ASISTENCIAS

Sobre el partido, el escolta balear dijo que jugar ante un equipo de la NBA "siempre motiva" y, aunque a su juicio regalaron la primera parte a su rival, acabaron divirtiéndose con su juego y lograron que la gente se lo pasase bien en el Barclaycard Center.

Llull, que anotó tres triples sobre la bocina y forzó la prórroga con uno de esos lanzamientos desde el perímetro, explicó que siempre que se acaba el tiempo intenta "ayudar al equipo" tomando esa responsabilidad y lanzando a canasta. "Hoy he tenido suerte de meter unas cuantas al final", destacó Llull, para quien en esas acciones influye "un poco" la suerte "pero cuando metes tantas, a lo mejor está detrás el trabajo en los entrenamientos".

WESTBROOK: "ME DA IGUAL SI LLULL PODRÍA JUGAR EN LA NBA"

El líder de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, ha destacado que el Real Madrid es "un buen equipo" tras la derrota de este lunes frente al equipo blanco (142-137), pero que no tiene claro si el nivel del equipo español le serviría para competir en la NBA, igual que se ha mostrado indiferente respecto a Sergio Llull.

El Real Madrid es un buen equipo, pero no sé si valdría para la NBA", valoró ante la prensa Westbrook, al que se le preguntó si el equipo español podría pelear por disputar los 'play-offs' si fuera una franquicia NBA. "Eres un tipo gracioso", le contestó el jugador al periodista que le formuló la pregunta.

También fue somera su respuesta tras una pregunta sobre Sergio Llull y si tendría sitio en la mejor liga del mundo. "Me da igual si Llull podría jugar en la NBA, yo no soy la persona que decide esas cosas", resaltó.