Llull: "Hay muchos rumores que incluso me sorprenden a mi"

"Estoy muy centrado y tranquilo, quiero ganar la Liga"

"Lo he dicho siempre, aquí estoy feliz, tengo contrato y ahora lo que nos ocupa es preparar el tercer partido contra el Barcelona"

"Espero un Barça mucho más duro en defensa. Ante su afición se crece y han perdido muy pocos partidos allí"

KC Rivers: "Lo mejor de los dos partidos de la final es que fuimos un equipo"

Pascual: "Es el partido más difícil que hemos jugado nunca"

deportes

| 23.06.2015 - Actualizado: 22:01 h
REDACCIÓN

Sergio Llull, base-escolta internacional del Real Madrid, habló sobre el partido en Barcelona y sobre su posible marcha a la NBA comentando que "hay muchos rumores por ahí" que incluso le sorprendían a él.

"Lo he dicho siempre, aquí estoy feliz, tengo contrato y ahora lo que nos ocupa es preparar el partido de mañana, intentar ganar el partido que va ser muy complicado y conseguir este título de Liga para completar una temporada histórica", dijo Llull.

"ESTOY CENTRADO EN EL PLAYOFF"

"Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mi, pero lo que digo, estoy centrado igual que mis compañeros y entrenadores, en intentar ganar mañana y no dejar que el Barça se levante", añadió.

El jugador menorquín también habló del Barcelona.

"Espero un Barça mucho más duro en defensa. Ante su afición se crece y han perdido muy pocos partidos allí. No va a ser fácil. Vamos a intentar seguir haciendo nuestro juego", apuntó Llull.

El 2-0 con el que llega el Madrid al Palau rebaja la presión por el colchón que tiene el equipo para cerrar el título. "Al final juegas en el Real Madrid y es un clásico ante el Barça. Hay presión y responsabilidad. Nuestro objetivo no puede ser otro que intentar ganar, cerrar la serie y ganar el título", subrayó el base.

Llull está completando una gran temporada. "Sí, estoy bien, con confianza, el otro día me toco a mí estar acertado, pero estamos haciendo un gran trabajo y cada uno aporta su granito de arena. Los que ganamos al final somos todos", indicó.

"A MI NADIE ME HA DICHO NADA"

La vuelta al asunto de la NBA era obligada y también la negativa del jugador a decir nada en un sentido u otro. "A mi nadie me ha dicho nada. Houston tiene mis derechos en la NBA y ya está".

Tras un nuevo paso por el tercer partido, "nos conocemos mucho, pero siempre hay detalles que se pueden ajustar. Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible", la NBVA volvió al primer plano.

"Estoy muy centrado y muy tranquilo y lo que quiero es ganar la Liga con mis compañeros y nada más", zanjó Llull.

La posibilidad de ser el mejor jugador del 'playoff' final tampoco le quita el suelo al internacional. "El MVP es algo que no me quita el sueño. En este equipo cualquiera puede ser MVP. Los premios individuales son secundarios y lo importante es conseguir el título", finalizó Sergio Llull.

KC RIVERS: "EN LOS DOS PARTIDOS HEMOS SIDO UN EQUIPO"

KC Rivers, escolta estadounidense del Real Madrid, comentó que lo mejor de los dos primeros partidos de la serie final ante el Barcelona es que siempre fueron "un equipo". "Los dos primeros partidos fueron realmente duros. Ahora vamos a Barcelona y no va a ser fácil. Ellos van a luchar y, con su afición, van a dar el cien por cien. Tenemos que estar preparados para todo", dijo KC Rivers.

"Lo mejor que hicimos en los dos primeros partidos es que fuimos un equipo. Vamos a cometer errores, va a haber momentos malos, pero cuando permanecemos juntos como equipo sabemos salir de esos momentos duros.

Si sabemos hacer eso de nuevo, ganaremos al Barcelona", siguió.

Preguntado por si la serie regresaría a Madrid para disputar un quinto y definitivo partido, el jugador no quiso ser categórico. "Nuestro objetivo debería ser no regresar a Madrid, pero tenemos que pensar sólo en el próximo partido. Tenemos que estar preparados para luchar, porque el Barcelona va a reaccionar y jugar muy duro", comentó.

"Ganar la Liga sería completar una temporada perfecta. Puede parecer fácil ganar la Liga, pero ahora mismo no lo es. Todavía queda trabajo", añadió.

Rivers confesó que no esperaba tener una temporada tan exitosa. "Cuando llegué al Madrid no tenía unas expectativas tan altas. Esperaba ganar algún título, pero no estar en disposición de hacer historia en el club", subrayó.

Respecto a si el segundo partido de la final fue el mejor de la temporada, Rivers cree que hubo más al mismo nivel. "No sé si el segundo partido fue el mejor de la temporada. Hemos tenido muchos buenos partidos, aunque muchos sí lo consideran así, creo que ha habido otros muy parecidos", finalizó KC Rivers.