Llull: "Estamos con ganas de hacer una gran Copa y revalidar el título"

Gran Canaria se convierte en epicentro de la gran fiesta del baloncesto

Los entrenadores de la ACB dan al Barcelona como favorito para la Copa del Rey

Juan Carlos Navarro: "Es una de las ediciones más igualadas de los últimos años"

deportes

| 18.02.2015 - 11:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador internacional del Real Madrid Sergio Llull ha reconocido que su equipo viaja a disputar la Copa del Rey de Gran Canaria "con ganas de hacer un gran torneo y revalidar el título" logrado el año pasado en Málaga.

"Llegamos con muchas ganas y con mucha ilusión. El equipo está en un buen momento de forma, sin lesionados, y con ganas de hacer un gran torneo y revalidar el título", ha explicado en unas declaraciones publicadas en la web del club.

"PARTIDO A PARTIDO"

El escolta balear ha abogado por ir "partido a partido" y en centrarse en el choque de cuartos ante el CAI de Zaragoza que se disputará el viernes, consciente de que "ganar la Copa del Rey es difícil porque es el torneo del KO y nunca hay un claro favorito".

El protagonista de la última final, con una canasta ganadora en el último segundo, ha reconocido que en esos momentos le gusta tomar la responsabilidad. "Unas veces puede salir bien como en Málaga y otras puedes fallar el tiro. Lo importante es que nunca me escondo en esos momentos e intento, si el entrenador lo cree oportuno, resolverlo de la mejor manera posible".