Llull: "Es un aliciente que la final de la Euroliga sea en Madrid"

Nocioni: "Jugar en casa es una motivación extra"

Carroll reconoció que están "deseando comenzar la competición"

La Euroliga será para el Madrid o el Barcelona según las casas de apuestas

Sergio Llull, Real Madrid

deportes

| 15.10.2014 - 14:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que tienen "muchas ganas" de abrir este viernes la Euroliga, un torneo que tiene el "aliciente" para el club blanco de que la final se disputará en Madrid, un hecho que "no es determinante pero ayuda", según ha dicho su compañero de equipo Andrés Nocioni.

"Tenemos muchas ganas de jugar en el Palacio en una competición como la Euroliga y espero que los aficionados sigan igual de ilusionados. Es un aliciente que la final sea en Madrid tanto para nosotros como para los aficionados e intentaremos estar presentes en ella", apuntó Llull en la web de su club.

El balear subrayó que se encuentran en "un grupo complicado" junto con Zalgiris Kaunas, Anadolu Efes, Unics Kazan, Nizhny Novgorod y Dinamo Sassari. "Tenemos que hacer muchos viajes y muchos kilómetros. Hay que estar concentrados desde el primer día e ir partido a partido porque la Euroliga es muy complicada y no hay mucho margen de error", avisó.

NOCIONI: "JUGAR EN CASA ES UNA MOTIVACIÓN EXTRA"

Por su parte, uno de los fichajes del equipo, Andrés Nocioni, recordó que la Euroliga es "uno de los grandes objetivos". "Y más sabiendo que las dos temporadas pasadas el equipo quedó subcampeón. Trataremos de lograrlo pero sabemos que la Euroliga es un torneo muy competitivo", apuntó el argentino.

En línea con su compañero, reiteró que "es un aliciente que la final se dispute en Madrid y jugar en casa es una motivación extra". "No es determinante pero ayuda y ojalá se pueda conseguir en una ciudad como Madrid y en un pabellón como el Palacio de los Deportes. Sería realmente maravilloso", alabó.

Por último, Jayce Carroll reconoció que están "deseando comenzar la competición". "Tuvimos la opción de ganar en los últimos dos años pero se nos escapó. Hay muchos partidos antes de llegar a la Final Four y no podemos pensar en ello solamente. Tenemos que pensar en el próximo partido y en cómo ganarlo y así obtendremos resultados. Es un grupo complicado, con viajes largos y equipos que se han reforzado muy bien y tendremos que estar a tope", advirtió.