Llull en Telemadrid: "Ha sido el mejor partido de mi vida"

El mejor jugador de la Copa de baloncesto ha visitado el Telenoticias

deportes

| 20.02.2012 - 18:31 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El mejor jugador de la final de la Copa del Rey de baloncesto ha visitado hoy Telemadrid. Sergio Llull cree que la victoria frente al Barcelona ha sido el mejor partido de su vida. El menorquín fue nominado mejor jugador del encuentro por sus 23 puntos, 5 triples y otras tantas asistencias. Llull destacó junto a su compañero, el estadounidense Jaycee Carroll, y el senegalés del Barcelona Boniface Ndong.

El base madridista ha señalado que el Barcelona les tenía un poco comida la moral, pero que la trayectoria en esta edición de la Copa y un video que les había mostrado Pablo Laso antes del partido con buenas jugadas de los blancos les hicieron salir a morder con una concentración extrema que les permitió ir ganando durante los 40 minutos alcanzando incluso los 20 puntos de diferencia casi al final del encuentro.

Al final, 91-74, ventaja de 17 puntos y título para el equipo madrileño 19 años después de la última, aquella que levantó Fernando Romay, y que ahora será sustituído en los planos de archivo de las televisiones por esta copa alzada por el capitán Felipe Reyes.