Llull, el héroe: "La canasta final ha sido una explosión de felicidad"

  • Sergio Rodríguez: “Llull estaba solo y sabía que la iba a meter”
  • Felipe Reyes: “Siempre que se gana sabe muy bien"
Llull, campeón de Copa
Llull, campeón de Copa |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Sergio Llull, autor de la canasta en el último segundo que ha coronado a su equipo campeón de la Copa del Rey, ha reconocido que "no se puede describir" la sensación que genera ese momento, algo cercano a la "felicidad absoluta" que dice haber experimentado al ver la pelota entrar a falta de una décima de segundo para la conclusión de la final.

"¿Qué se siente en un momento así? No se puede describir, tienes que meterlo para saber lo que se siente. Había fallado unos cuantos tiros así y hoy me ha tocado meterlo. Es una sensación de felicidad absoluta y alegría. Quedaba una décima después y tenían posibilidades con el palmeo, pero ha acabado bien", reflexionó Llull al término de la final.

El balear quiso "felicitar al Barcelona" porque logró poner "las cosas muy difíciles" a su eterno rival en el pabellón Martín Carpena. "Ha sido un partido durísimo contra un grandísimo rival. Ha sido a cara o cruz, y ha salido cara. Estamos muy contentos. Se lo dedicamos a toda la afición que se ha desplazado a Málaga, sentíamos continuamente su aliento. En algún momento parecía que jugábamos en casa y eso se nota", agradeció.

SERGIO RODRÍGUEZ: "SABÍA QUE LLULL LA IBA A METER"

Sergio Rodríguez dirigió al equipo en la final y recordó así el momento decisivo del partido: “Estoy muy contento. Ha habido tensión hasta el último segundo pero ahora lo disfrutas más. Ha sido un momento complicado tras el 2+1 de ellos pero luego estaba Llull solo y sabía que la iba a meter, así que nos llevamos la Copa".

FELIPE REYES: "SIEMPRE QUE SE GANA SABE MUY BIEN"

Felipe Reyes mostró su alegría por el éxito del equipo y de la afición: “Siempre que se gana sabe muy bien. Estamos contentos por la Copa, por Llull al meter ese último tiro, por el MVP de Mirotic... También por los aficionados, ellos son nuestro sexto hombre y su apoyo se ha notado muchísimo durante todo el partido. Esta Copa va por ellos”.