Llull: "Agradezco todo el cariño"

  • Vuelve a jugar tras más de ocho meses y el Palacio se rinde al '23'
  • Laso: "Es un jugador especial, seguro, hay que entender también lo que transmite, no son solo canastas"

Sergio Llull ha asegurado que está "contento" y agradecido por "todo el cariño de la afición" tras su vuelta a las pistas ocho meses y medio después de su lesión de rodilla, con "una victoria muy importante" ante el Panathinaikos (81-74) para poner el 2-1 en la serie de cuartos de final de la Euroliga.

"Agradezco todo el cariño de la afición porque ha sido increíble. Ha sido un día muy emocionante para mí y quiero dar las gracias a mis compañeros, fisios, médicos, prensa, que han estado a mi lado durante estos ocho meses y medio y me han ayudado mucho", declaró. Además, el de Mahón está "contento de haber podido ayudar al equipo en la cancha y por la victoria. "Era una victoria muy importante para poner el segundo punto en la serie", aseguró.

"ME HE ENCONTRADO BIEN"

"Las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado bien fisícamente, hay que afinar un poco más la puntería sobre todo al principio, pero eso con trabajo y a base de seguir entrenando y jugar partidos llegará", añadió entre risas.

En ese sentido, el balear aseguró que "no es fácil" encontrar la puntería. "Después de ocho meses y medio es complicado y contra un gran rival como Panathinaikos. Yo también iba un poco acelerado al principio pero lo he podido arreglar", explicó el menorquín, que consiguió ocho puntos en su reestreno.

Por último, Llull aseguró de cara al viernes que "las claves de esta eliminatoria son defender muy duro y controlar el rebote". En ataque tenemos que hacer nuestro juego y con esta afición que tenemos el viernes daremos el 100% para poder ir a la Final Four", sentenció.