Llorente debuta con el Sevilla y Torres es titular con el Atlético

Emery: "Nos exigimos estar al nivel del Atleti y del Valencia"

Simeone: "Emery ha hecho un Sevilla fuerte y competitivo"

Fernando Llorente, Sevilla FC

deportes

| 30.08.2015 - Actualizado: 19:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero Fernando Llorente, contratado por el Sevilla el pasado jueves procedente del Juventus italiano, es la gran novedad entre los dieciocho convocados por el Sevilla para el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, de la segunda jornada de la Liga BBVA.

El punta riojano, con tres entrenamientos con su nuevo equipo, los del viernes, sábado y el de esta mañana en el estadio sevillista, ha sido citado por el técnico de la plantilla, Unai Emery, quien ha dejado fuera de la lista de delanteros al italiano Ciro Immobile.

IMMOBILE, FUERA

El preparador guipuzcoano incluye también en la convocatoria al central portugués Daniel Carriço, que en la primera jornada fue baja por lesión, y al delantero francés Gaël Kakuta, que no estuvo por decisión técnica.

Ahora, además de Immobile, se quedan fuera el centrocampista francés Steven N'Zonzi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido de La Rosaleda ante el Málaga (0-0), y el mediapunta Denis Suárez, traspasado este sábado al Villarreal.

Siguen sin ser citados por Emery, como en la primera jornada, el central argentino Nico Pareja, lesionado de larga duración, los centrocampistas Luis Miguel Sánchez 'Luismi' y el uruguayo Sebastián Cristóforo y el lateral izquierdo Sergio Escudero, estos tres por decisión técnica.

Los dieciocho convocados son los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami y Carriço; los centrocampistas Iborra, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo y Reyes; y los delanteros Konoplyanka, Kakuta, Gameiro y Fernando Llorente.