Lisandro: "Hay clubes que están peor"

"Las cosas todavía no están complicadas"

Valera y Alexis, con opciones de llegar al encuentro de Osasuna

Lisandro, Getafe CF

deportes

| 03.02.2014 - 17:17 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Lisandro López, defensa del Getafe, asegura que la situación de su equipo, pese a que suma siete encuentros seguidos sin ganar, "no es complicada" y recalcó que otros clubes se encuentran en peores circunstancias.

El central argentino se ha convertido en uno de los pilares del centro de la defensa del conjunto madrileño y, desde la zona de atrás del equipo de Luis García, tiene una visión privilegiada de lo que ocurre sobre el campo. Pese a la mala racha del Getafe, Lisandro se muestra optimista.

"Siempre que no se logra una victoria nos vamos tristes. Pero el domingo tenemos que ganar, tenemos que empezar desde hoy a cambiar esto. Tenemos que entrenarnos bien, encarar la semana de la mejor manera, pero tenemos que estar bien para estar tranquilos", comentó.

"ESTAMOS BIEN"

"Cuando no ganas, por ahí se van empeorando las cosas. Pero todavía no están complicadas. Hay otros clubes que están peor, nosotros estamos bien. Tenemos que ganar para mirar a los equipos de arriba y no a los de abajo. Depende de nosotros, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que trabajar el doble para poder ganar", explicó.

Asimismo, reconoció que es complicado que el equipo siga sin ganar si sigue por la "línea" que ha mostrado en los últimos tres encuentros, ante Real Sociedad, Almería y Valladolid.

"El equipo ha cambiado para bien en los últimos tres partidos aunque no se haya conseguido el resultado. Si seguimos de esta manera, vamos a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Esperemos que el domingo ganemos a Osasuna", manifestó.

Además, reconoció que el encuentro ante el cuadro navarro será "muy duro" porque su estadio "es muy difícil" porque el equipo osasunista mete "mucha intensidad".

"Pero nosotros también. Tenemos que tratar de mantener el marco a cero para ver si podemos salir de esta racha negativa para ver si podemos conseguir un triunfo. Los defensas tenemos que estar atentos y concentrados para hacer nuestro trabajo. El defensor se va contento a casa cuando Moyá tiene el marco a cero", concluyó.

VALERA Y ALEXIS, CON OPCIONES ANTE OSASUNA

Juan Valera y Alexis Ruano, defensas del Getafe, tienen opciones de recuperarse al cien por cien de sus molestias físicas y podrían estar a punto para el encuentro que disputará el cuadro madrileño la próxima jornada ante Osasuna.

El conjunto del sur de la comunidad de Madrid no se encuentra en un buen momento. Después de siete partidos sin conocer la victoria, de sumar dos puntos de 21 posibles, el Getafe necesita una victoria para remontar el vuelo.

Lo intentará en un campo complicado, pero por lo menos Luis García Plaza, en la vuelta al trabajo del equipo tras empatar 0-0 ante el Valladolid, ha podido comprobar que dos de sus jugadores lesionados tienen opciones de regresar a una convocatoria.

Ambos se ejercitaron casi con normalidad y parece que estarán de vuelta el próximo fin de semana. Alexis sufrió una inflamación testicular durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que disputó su equipo ante el Barcelona y se perdió los encuentros ante Real Sociedad, Valladolid y Almería.