Lisandro: "Es un bonito desafío medirme a Messi"

"Para mi es una linda motivación"

"Este mes de enero nos daremos cuenta para lo que está el Getafe"

Voluntarios recogerán firmas para indulto Del Nido antes del Sevilla-Getafe

Getafe

deportes

| 03.01.2014 - 11:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Lisandro López, central argentino del Getafe, declaró a EFE que para él supone "una linda motivación y un bonito desafío" medirse a su compatriota del Barcelona Leo Messi, que podría reaparecer tras dos meses lesionado en la eliminatoria de Copa del Rey que disputarán a partir del próximo miércoles ambos equipos.

"He escuchado que vuelve contra nosotros y no tengo que decir nada de él. Es el mejor jugador del mundo y para mi es una linda motivación y un bonito desafío medirme a él", dijo Lisandro.

"Sabemos que hay que hacer bien las cosas y estar concentrado porque como te desconcentres cinco minutos te puede pasar como el otro día, que nos remontan y nos meten tres goles", recordó el argentino, en alusión al partido liguero disputado frente al Barcelona el pasado 22 de diciembre en el que el Getafe, tras ir ganando 2-0, fue remontado antes del descanso con tres goles de Pedro en apenas siete minutos.

"Es cierto que siempre te motiva mucho jugar contra el Barcelona y sabemos lo difícil que es ganarles, pero también tenemos que pensar en nosotros y si estamos bien podemos dar pelea. Cuando este equipo estuvo bien y estuvo concentrado, la verdad que ha sacado buenos resultados", finalizó.

PIROPOS DEL RIVAL

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, confía en que su equipo sea capaz de plantar cara a un Real Madrid que está haciendo historia y al que intentarán privar de su vigésima séptima victoria consecutiva, porque de lo que conoce "es el mejor" que ha visto.

"Es lo mejor que he visto en una liga muy competitiva como la ACB o en Europa, pero luego como club grande que es les corresponde llegar a las finales y ganarlas. Tienen un gran pabellón, lo llenan y hacen un espectáculo que a la gente le gusta", ha manifestado el técnico zaragozano.

Abós insiste en que se trata de un partido en el que su equipo tiene "todo a ganar y nada a perder" en lo que califica como el inicio de la clave para superar a los madridistas en "no tener presión y, a partir de ahí, jugar con tranquilidad".

También ha recordado que en los partidos que el equipo de Pablo Laso ha disputado fuera de casa "no ha ganado con gran diferencia", por lo que el objetivo será hacer lo que hayan "preparado, minimizar los errores y que ellos no jueguen cómodo".