Lío a la vista, Tebas insiste en que el Rayo-Atleti se dispute a las 12 en Nochevieja

Tebas sobre la coincidencia con la San Silvestre: "No se pueden cambiar horarios por otros eventos"

Cerezo: "Si se juega ese día, en el que se corre la San Silvestre, no sé cómo lo podrán arreglar"

Trashorras: "Jugamos cuando nos manden, pero que respeten a nuestra afición"

Griezmann ante el Rayo Vallecano

deportes

| 18.11.2015 - 13:49 h
REDACCIÓN

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha explicado que "no está decidido claramente" el programa liguero del 31 de diciembre, pero que su intención es que se disputen dos partidos, el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid a las doce de la mañana y el Valencia-Villarreal a las cuatro de la tarde.

No está decidido claramente. Los acuerdos con la AFE y la RFEF decían claramente que debían jugar clubes por proximidad geográfica para que los jugadores pudieran estar con sus familias. Es el caso de los partidos Rayo-Atlético y Valencia-Villarreal. Mi idea es jugar el primero a las doce y el segundo a las cuatro de la tarde", detalló Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

Respecto al solapamiento del partido Rayo-Atlético con la tradicional San Silvestre, que se celebra en Vallecas el último día del año, el presidente de la LaLiga subrayó que la prueba de atletismo "se corre horas después" si se cumple su programa previsto, añadiendo que "en opinión de la Liga hay tiempo suficiente para preparar todo el operativo".

"No es la primera vez que un evento en un parking de un estadio coincide con un partido. Si el problema es la instalación de las carpas y hay que poner gente para que lo hagan en una hora y no en cinco, las ponemos nosotros. No se pueden cambiar horarios por otros eventos", dijo, agregando que "hay un factor" que también influye en esta programación del 31 de diciembre, en referencia a que TVE quiere emitir el partido de las 12.00.

CEREZO: "NO SÉ COMO LO PODRÁN ARREGLARR CON LA SAN SILVESTRE DE POR MEDIO"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, opinó de la posibilidad de que el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid se dispute el 31 de diciembre a las 12 de la mañana, adelantada por Javier Tebas.

"Dice que lo están estudiando. Nosotros no somos los que marcamos los horarios, es la Liga con las televisiones y nos ajustaremos a lo que ellos digan. Si se juega ese día, en el que se corre la San Silvestre, no sé cómo lo podrán arreglar", se preguntó.