Leganés, un mosaico en busca del liderato

Se desplegará un mosaico blanquiazul cuando CD Laganés y Alavés salten al campo

Se pretende que los aficionados puedan cantar el himno antiguo a capela

Se ha lanzado el hashtag #soloentramos8000

Afición del CD Leganés

deportes

| 23.02.2016 - 13:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Leganés, segundo clasificado de la Liga Adelante y que intentará situarse al frente de la tabla este domingo con una victoria en casa ante el líder, el Alavés, está organizando un mosaico en las gradas de Butarque. El club está trabajando intensamente para concienciar a sus aficionados de la importancia del duelo en el estadio pepinero, donde el conjunto madrileño permanece invicto esta temporada.

Una de las iniciativas acometidas ha sido el lanzamiento del hashtag #soloentramos8000 en relación al aforo de Butarque, estadio donde se disputará el choque a partir de las 12.00 horas. Además está previsto, como suele ser habitual, la difusión de un cartel online. De esta manera la entidad trabaja para lograr relevancia en las redes sociales, un aspecto al que siempre le ha dado importancia.

Por otro lado, ya se ha anunciado el despliegue de un mosaico blanquiazul cuando ambos conjuntos salten al campo. La acción, llevada a cabo junto a la colaboración de las peñas y los grupos de animación, tendrá lugar en las gradas de fondo norte, lateral y parte del fondo sur. Asimismo se pretende que los aficionados puedan cantar el himno antiguo a capela. Detalles todos ellos con los que se espera generar un ambiente acorde a la cita.