Laura Nicholls abandona el Rivas Ecópolis tras ganar la Liga

'MVP' de la pasada final

Laura Nicholls

deportes

| 29.04.2014 - 17:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Rivas Ecópolis ha anunciado este martes que la pívot Laura Nicholls, MVP de la final de la Liga Femenina en la que el equipo madrileño consiguió el primer título liguero de su historia, no continuará en el equipo la próxima temporada ya que ha recibido "grandes ofertas ante las que la entidad ripense no pudo competir", sin desvelar de donde provienen.

"Nicholls dejará de ser jugadora de para la próxima temporada. Tras un fantástico curso, culminado con el MVP de la Final, la santanderina recibió grandes ofertas ante las que la entidad ripense no pudo competir. La jugadora quiso despedirse agradeciendo a sus compañeras y entrenadores el trabajo realizado durante estos años, y a la afición, el apoyo que siempre le han brindado", anunció el club a través de un comunicado.

CUATRO TEMPORADAS EN EL RIVAS

La jugadora cántabra ha pasado cuatro temporadas defendiendo los colores de Rivas Ecópolis en las que se ha proclamado doble campeona de la Copa de la Reina (2011 y 2013), subcampeona de la Euroliga (2012) y, el pasado sábado, campeona de la Liga Femenina. Internacional absoluta con la selección española, formó parte del equipo que en el pasado verano de 2013 se proclamó campeón del EuroBasket femenino.

"Ha sido el mejor año de mi carrera deportiva. Agradezco a todas las compañeras y los entrenadores que he tenido durante este tiempo el trabajo que hemos hecho juntos y lo que he han ayudado a mejorar como jugadora. Más allá de los títulos, he pasado grandes momentos en este club", agradeció la jugadora interior en la web del Rivas Ecópolis.

Así, reconoció que "ha sido fantástico poder culminar esta etapa celebrando este título de Liga Femenina". "En nuestra casa y ante una afición para la que sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han prestado siempre. Les deseo que sigan viviendo grandes días de baloncesto junto con este equipo", se despidió.