Lass: "Vamos a intentar cambiar la situación con el Barça"

deportes

| 25.03.2011 - 13:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista francés Lassana Diarra sabe que a su equipo le espera "un mes muy duro e importante", en el que se jugará sus aspiraciones en las tres competiciones y mantiene intacta su confianza en superar al FC Barcelona y "ganar títulos".

El madridista sorprendió al ofrecer su primera rueda de prensa en castellano, algo que consideró "normal" después de algo más de dos años, y, aunque no se atrevió con respuestas comprometidas, sí tiene claro que deben "cambiar la situación" con el Barça.

"Estamos en un buen momento, en todas las competiciones y vamos a seguir intentando ganar cosas. La final de Copa es una final y tenemos que ganarla, pero vamos a ir partido a partido que antes tenemos otros compromisos", expresó.

De todas formas, sabe que jugar contra el Barcelona "es siempre muy duro", pero no pierde las aspiraciones. "Seguro que sí, podemos ganar la Liga. Tenemos un partido en casa contra ellos y si ganamos todos los encuentros podemos conseguir el título. Vamos a intentar cambiar la situación, es un mes muy importante para nosotros", recalcó.

"NO TENGO PROBLEMAS CON NADIE, ESTOY MUY FELIZ".

Personalmente, tras haber pasado unos meses complicados durante la temporada, asegura que ahora está "bien, mucho mejor que antes": "No tengo problemas con nadie, quiero ayudar al equipo a ganar títulos. Estoy muy feliz".

Además, asegura que no le molestaría tener que ceder su dorsal '10'. "No tengo problema. Llevo el 10 hoy, la próxima temporada se verá. Pero tenemos muchos partidos en ésta, es una cosa que no me preocupa", aseguró.

Finalmente, se congratuló del regreso de Gonzalo Higuaín a la disciplina del grupo. "Esta muy bien y estoy contento de que pueda volver a jugar con nosotros. No tiene problemas, está bien", explicó.