Laso: "Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada"

  • "Jugamos en una cancha que aprieta mucho y ante un equipo que lleva demostrando toda la temporada que juega muy competitivo"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, afirmó que tienen "una prueba difícil ante el Fuenlabrada", en la víspera del partido que jugará el equipo en la cancha del Montakit Fuenlabrada.

"Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada en una cancha que aprieta mucho y ante un equipo que lleva demostrando toda la temporada que juega muy competitivo" señaló el entrenador, según informa la web oficial del club. "Ahora están luchando por el playoff, la temporada que están haciendo es muy buena y si queremos sacar una victoria vamos a tener que hacer un buen partido", añadió Pablo Laso.

Respecto a las rotaciones, manifestó que tienen que "rotar gente por la carga de partidos". También declaró que "las sensaciones son buenas de cara al playoff" y que "el crecimiento de algunos jugadores está siendo importante en los últimos partidos". "Todo el mundo tiene que estar preparado al cien por ciento para un playoff muy duro contra Panathinaikos", concluyó en referencia al partido de Euroliga.