Laso: "Sabíamos que el playoff iba a ser duro"

Rudy: “El partido del jueves es una final”

Nocioni: “Tenemos dos oportunidades más”

El Madrid presenta una queja tras pedir firmar el acta bajo protesta

Pablo Laso

deportes

| 08.06.2016 - 09:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró tras la derrota que sufrió su equipo ante el Valencia Basket en el tercer encuentro de la semifinal ante el Real Madrid y aunque dijo que deben pasar página también aseguró que deben mejorar si quieren ganar el cuarto encuentro.

"Sabíamos de la dureza que implica esta semifinal, han planteado un partido muy físico y si queremos ganar tendremos que jugar mejor que hoy. Hay que recuperarse tanto física como mentalmente. Hay que pasar página y empezar a preparar un partido que será más duro aún", apuntó.

"Quiero felicitar al Valencia. El partido se decide en pequeños detalles y en la canasta final de Guillem Vives. Esto es el baloncesto", señaló Laso, que lamentó la lesión de John Shurna y la achacó a la "mala suerte".

"Igual la repite ochenta vences y no se lesiona ninguna, me sabe muy mal por el Valencia y por él", destacó.

RUDY: "EL PARTIDO DEL JUEVES SERÁ UNA FINAL"

Rudy Fernández manifestó que "tenemos la suerte de ir 2-1 y ahora mismo toca pensar en el próximo partido y saber que tenemos que mejorar y los problemas que hemos tenido en el partido intentar solventarlos para ganar el siguiente. Nuestro objetivo es ganar un encuentro más y el partido del jueves es una final para no volver al Palacio. Vamos a luchar por llevarnos esta eliminatoria”.

NOCIONI: "TENEMOS DOS OPORTUNIDADES MÁS"

Andr´çes Nocioni dijo que “es un partido que Valencia ha jugado muy bien y que se puede perder. Hay que estar tranquilos porque tenemos ventaja de casa y sabemos que todavía tenemos ventaja en la serie. Hay que salir el jueves lo más fuertes posible. Nuestro objetivo es llegar a la final, queda mucho, hay que seguir trabajando, tenemos dos oportunidades más y hay que estar tranquilos”.

EL REAL MADRID PRESENTA UNA QUEJA POR EL TERCER PARTIDO

El Real Madrid protestó ante la ACB después de pedir firmar el acta de su encuentro ante el Valencia Basket bajo protesta y cerrarla los árbitros y el comisario de la ACB, según pudo confirmar la agencia Efe.

El delegado del Real Madrid comunicó que pensaba firmar bajo protesta al entender que por un error de la mesa le habían anotado a Sergio Llull una falta que no era suya lo que provocó que el balear fuera expulsado cuando encadenó una falta y una técnica.

Tras acabar de ducharse los árbitros y al no aparecer los representantes del Real Madrid se procedió a cerrar el acta lo que provocó una airada protesta de los directivos del conjunto madrileño ante varios estamentos de la liga y la petición de que el comisario del partido fuera inhabilitado.