Laso: "Nuestro partido no ha sido nada bueno"

Consciente que en semifinales le espera un rival "muy complicado" que además juega en casa

deportes

| 16.02.2017 - 23:53 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció , tras derrotar en la prórroga al Andorra en cuartos de final de la Copa del Rey (99-93), que el partido que jugó su equipo "no fue nada bueno" sobre todo en ataque, aunque supo reaccionar a tiempo y remontar.

El técnico vitoriano dijo en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo estaba jugando "de horror" en ataque, "forzando situaciones y fallando tiros fáciles", lo que le dio confianza a los andorranos para sentirse a gusto en el juego y les otorgó una amplia ventaja. "Andorra estaba jugando un grandísimo partido -añadió- pero los grandes equipos son capaces de luchar hasta el último balón".

"EL BASKONIA SERÁ UN RIVAL COMPLICADO"

Felicitó a sus jugadores por la victoria y por cómo se ha producido. "Es verdad que cuando metes un tiro en los últimos segundos y entras en la prórroga con esa motivación, ahí ya hemos sido superiores y hemos logrado una victoria muy complicada".

Preguntado por si su equipo acusará el esfuerzo ante el Andorra en la semifinal ante el Baskonia, se mostró "tranquilo" y confiado en que el equipo "llegará bien al sábado", algo de lo que no le cabe "ninguna duda", aunque es consciente que le espera un rival "muy complicado" que además juega en casa.