Laso: "No veo ninguna nube con mi renovación" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Laso: "No veo ninguna nube con mi renovación"

"veo el cielo despejado"

deportes

| 23.10.2013 - 14:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que no ve "ninguna nube" en el tema de su renovación, sino más bien "el cielo despejado" al respecto, aunque ha dejado claro que es "lo que menos preocupa" ahora mismo, un día antes de recibir a un Brose Baskets que considera "muy peligroso".

"No veo como ninguna nube el tema de mi renovación. Veo el cielo bastante despejado. Es lo que menos me preocupa aunque suene tópico, bastante trabajo tengo con la cantidad de partidos. Creo que al final, si haces bien las cosas, todo tiene que ir bien. Me gusta tanto entrenar que no me preocupa mi futuro como entrenador; disfruto, me gusta ver a los chicos trabajar. Disfruto de lo que hago y lógicamente, como a cualquier trabajador, me gustaría saber dónde voy a estar mañana", explicó Laso en rueda de prensa.

SE REFIERE AL BROSE BASKETS

En cuanto al segundo duelo en la Euroliga, avisó de que "siempre" ha considerado al Brose Baskets como "un equipo muy peligroso, que no se va de los partidos, que mantiene la idea de juego", y para confirmarlo "no hay más que recordar los dos partidos del año pasado" entre ambos equipos.

"El de casa lo ganamos con un triple en los últimos segundos y allí tuvimos que hacer un muy buen partido para ganar. Para mí es casi un equipo clásico de Euroliga, que te cruzas con él y sabes que vas a tener que sufrir. Desde que hemos empezado a entrenar esta semana he intentado hacer entender a los chicos que quizá sea uno de los equipos fuertes del grupo", avisó.

En este sentido, recordó que el campeón de Alemania "mantiene muchos jugadores que llevan tiempo jugando juntos", entre los que citó a Goldsberry, Ford o Jacobsen, lo que provoca que tengan "muy mecanizado la idea y el estilo de juego."

"Creo que Alemania es una de esas ligas que está creciendo mucho y ser campeón de esa Liga significa que estás haciendo las cosas muy bien. Si luego encimas ves cómo están compitiendo en Europa, el año pasado llegaron al 'Top 16', creo que tienen un estilo propio muy definido a pesar de que vayan incorporando jugadores nuevos, con un buen entrenador como es Fleming", zanjó.