Laso: "No supimos rematar" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Laso: "No supimos rematar"

Llull: "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos"

Sergio Rodríguez: "Nos toca aprender"

deportes

| 12.06.2013 - Actualizado: 12:56 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró triste por la derrota de su equipo (71-72) en el segundo partido de la final de los 'play-offs' de la Liga Endesa, reseñando que el conjunto madridista no estuvo "acertado" en las decisiones del final.

"Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho. Sobre todo en las situaciones finales no hemos estado bien, perdimos balones", afirmó Laso, consciente de que su equipo desaprovechó "diez puntos de ventaja a la media parte".

El entrenador vasco dijo tener la sensación de que el Real Madrid "no supo rematar" cuando manejó rentas todo el partido. "Los partidos duran cuarenta minutos. Lo que sí debemos hacer es cerrar esto ya y empezar a pensar en el viernes", consideró en rueda de prensa.

No obstante, Laso destacó la capacidad competitiva de sus jugadores de cara a poder ganar al menos un partido en Barcelona y devolver la serie al Palacio de los Deportes.

"Si hay algo que destaco de mi equipo es que son capaces de pelear hasta el final, lo han demostrado. Entiendo que estén jodidos pero desde que he entrado les he transmitido que independientemente de victorias o derrotas queda mucho", aseguró.

LLULL: "NOSOTROS NO VAMOS A MONTAR EL CIRIO QUE MONTARON ELLOS"

Sergio Llull recordó la polémica que suscitó la posible falta que no le pitaron a Sada en el primer partido, y analizando el último ataque del Real Madrid comentó que "puede ser falta, pero nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos".

SERIO RODRÍGUEZ: "NOS TOCA APRENDER"

Sergio Rodríguez no ocultó su malestar tras la derrota, aunque se mostró deseoso de "aprender" de lo sucedido de cara a los siguientes encuentros.

El canario reconoció que el Real Madrid no está haciendo "su mejor baloncesto", pero señaló que aún tienen "mucho margen de mejora" para encauzar una serie en la que no quiere buscar culpables externos.

"Los árbitros han estado bien durante todo el partido y si hemos perdido ha sido por nuestros errores. Eso es lo que tenemos que mejorar para el próximo partido", valoró.