Laso: "No sería inteligente vivir de los resultados cosechados"

  • "Nuestro primer objetivo ante el Estrasburgo es clasificarnos"
  • Dani Díez advierte que el partido ante el Estrasburgo será "duro y complicado"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado "la seriedad" del Estrasburgo, al que se medirá mañana en la cuarta jornada de la Euroliga, y aseguró que "no sería inteligente vivir de los resultados cosechados" por su equipo, que no puede relajarse hasta que se clasifique para el Top 16.

"Nuestro primer objetivo es clasificarnos. Llevamos tres jornadas de la fase regular y aún no lo hemos logrado. Hasta que no llegue esta clasificación no podemos ni relajarnos ni confiarnos. Jugamos un partido de Euroliga fuera de casa y esto siempre es un reto difícil. No sería inteligente vivir de los resultados que estamos cosechando hasta el momento", afirmó.

Según informó Realmadrid.com, el técnico madridista destacó la "calidad" y "experiencia" de los jugadores del Estrasburgo, especialmente Diot, Ajinca y Greer, "un veterano que ha disputado muchas competiciones".

"UN EQUIPO CON BUENOS TIRADORES"

"Es un equipo con capacidad y jugadores que pueden fabricarse canastas y tiene buenos tiradores. Es muy importante respetar mucho al rival. Además, que el entrenador de Estrasburgo sea Collet habla mucho y bien de la seriedad de este equipo. Si queremos ganar tendremos que tomarnos este partido muy en serio desde el inicio", añadió.

Aunque Laso reconoció el buen momento que atraviesa su equipo, indicó que "querer mejorar es siempre un reto" y consideró que "cualquier jugador que salga a la cancha debe tener la motivación que se exige en la Euroliga", porque "queda mucho trabajo por delante y mucho crecimiento".

DANI DÍEZ: "SERÁ UN PARTIDO MUY DURO Y COMPLICADO"

Por su parte, el alero Dani Díez advirtió que el de este jueves (20:45 horas, C+ Deportes) será "un partido duro y complicado" para el que su equipo "está preparado", aunque tendrá que "dar el máximo para ganar".

"Ellos juegan ante su público y seguro que tendrán una gran motivación para intentar conseguir su primera victoria en este grupo B de la Fase Regular. Nosotros llegamos con tres victorias en tres partidos pero sabemos que la competición no ha hecho nada más que empezar y que hay que seguir trabajando y mejorando muchos aspectos de nuestro juego", añadió.