Laso: "No dudo de mi equipo aunque estamos jodidos"

  • Carroll: "Venimos para jugar un buen partido, lo hemos hecho. Vamos a empezar a pensar en el próximo"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado tras perder el primer partido de la final del play-off de la Liga ACB contra el Barcelona (100-99), que el golpe les deja "jodidos" aunque ha señalado que para nada duda de su equipo, que ya ha pasado página y piensa en el segundo duelo, este viernes.

"Los partidos duran 40 minutos y un partido se puede ganar o perder en el último segundo. Respecto al golpe, no dudo de mi equipo, aunque estamos jodidos seguro, pero ya está. Hemos pasado página rápidamente, cuando perdemos igual que cuando ganamos. Debo felicitar a los chicos, han hecho un gran partido de baloncesto", señaló en rueda de prensa.

"A PASAR PÁGINA"

Laso cree que fue un partido "muy igualado" decidido al final, y que podía haber caído de cualquier lado. "Un gran partido de baloncesto que se ha decidido en la última jugada. Felicitar al Barça por la victoria y a pasar página y empezar a pensar en el próximo partido", comentó.

"Normalmente espero cualquier guión, ha habido mucho acierto en los dos equipos y estamos en una final. Aunque muchas veces se dice que un partido de 100 es de malas defensas, creo que ambos hemos hecho buenas defensas pero hay grandes jugadores. El talento ha primado por encima de dos buenas defensas", destacó sobre el partido y el marcador tan alto.

Por otro lado, recordó lo que dijo en la comparecencia previa. "Para ser campeones tenemos que ganar en el Palau, es tan sencillo y tan difícil como eso. Hoy hemos estado cerca, no ha podido ser, pero la serie no ha hecho más que empezar", avisó.

CARROLL: "VAMOS A EMPEZAR A PENSAR EN EL PRÓXIMO"

Por su parte, el jugador blanco Jaycee Carroll, máximo anotador del partido con 21 puntos, también señaló que ya piensan en ganar el viernes. "Hemos perdido en los últimos segundos, por mucho tiempo fue un buen partido entre los dos equipos, estuvimos luchando muy duro. Un partido muy igualado viendo las estadísticas, casi todo es igual. Venimos para jugar un buen partido, lo hemos hecho. Vamos a empezar a pensar en el próximo", apuntó.

"Siempre es difícil, hay que estar pendiente de lo que va a pasar. Hemos hecho una defensa bastante buena, Navarro tuvo la paciencia de dar un pase extra que muchos no son capaces de hacer cuando quedan tres segundos, estuvimos ahí y volveremos con muchas ganas", comentó sobre la última defensa y jugada, que acabó con canasta ganadora de Perperoglou.