Laso: "Me siento muy orgulloso de la Euroliga que hemos jugado"

Ayón: "Tenemos el orgullo de haber luchado hasta el final"

deportes

| 20.04.2016 - 08:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que era "un día difícil" tras la eliminación de su equipo para seguidamente comentar que "lo primero" que había dicho a sus jugadores es que estaba "muy orgulloso de la Euroliga que habían jugado". "El equipo ha competido magníficamente, aunque hoy es un día difícil y jodido para decirlo. Nos jode quedarnos fuera pero ya está. No tiene mayor repercusión dentro del equipo", dijo Pablo Laso.

El Real Madrid no ha podido llegar a la que hubiera sido su cuarta Final a cuatro consecutiva. "Sabemos lo difícil que es llegar a una Final Four. El hecho de haber sido finalistas tres veces consecutivas ha hecho que hayamos jugado a tope. Todos los madridistas estarán igual de jodidos que nosotros pero orgullosos porque el equipo se ha vaciado. En deporte un equipo no gana siempre, sería muy aburrido", subrayó.

"NO ESTAMOS MUERTOS"

"Hemos vivido la cara amarga de la derrota, pero no estamos muertos, nos queda vida por delante", siguió el entrenador del Real Madrid. Respecto al partido, Laso habló de que "el equipo estuvo magnífico atrás".

"En ataque no encontramos nunca nuestro rito y nos han cogido cuatro o cinco rebotes ofensivos largos que nos han hecho mucho daño", señaló.

"Np estamos en nuestro mejor momento físico de la temporada y mentalmente hemos pasado muchas finales esta temporada y cada fallo o tiro de ellos era como una losa", apuntó. El próximo objetivo del Real Madrid será visitar al Barcelona en Liga, el próximo domingo.

"Vamos a ver como estamos. El partido del domingo es uno dentro de una Liga de 34 jornadas. Tenemos difícil llegar al segundo puesto y no tenemos asegurado el tercero. Va a ser complicado ser campeones. Son nuevos retos. Y es un Madrid-Barcelona, nada menos", finalizó Pablo Laso.

AYÓN: "TENEMOS EL ORGULLO DE HABER LUCHADO HASTA EL FINAL"

El mexicano Gustavo Ayón, pívot del Real Madrid, reconoció que el equipo está "triste" por la eliminación por el Fenerbahce en la Euroliga, pero "orgullosos por haber luchado hasta el final". "Nos vamos tristes por haber perdido de esta manera y esperemos que nos sirva para seguir mejorando. Nos quedan dos meses de competición y todavía nos quedan cosas importantes esta temporada", dijo Ayón.

Los motivo los explicó el jugador mexicano por "el cansancio de toda la temporada". "Tuvimos un grupo muy difícil y ahora se nota la carga de partidos. No pensábamos en eso mientras jugábamos y tenemos el orgullo de haber luchado hasta el final", concluyó Gustavo Ayón.