Laso: "Los turcos son peligrosos, incómodos e impredecibles"

  • El Real Madrid no quiere desperdiciar la ocasión ante un Anadolu Efes casi desahuciado
  • Taylor: "Somos líderes en ACB y cuartos en Euroliga, debemos estar contentos"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar al Anadolu Efes, su rival de este jueves en la Euroliga, como un equipo "peligroso, incómodo e impredecible", y apuntó el posible regreso de Anthony Randolph y las dudas de Luka Doncic y Trey Thompkins.

"Ha sido el primer entrenamiento de Luka Doncic, que ha pasado muy mal fin de semana. Todavía tiene que recuperarse porque ha estado en cama varios días. Trey Thompkins ha tenido algo en el estómago y ha venido pero no ha entrenado y le hemos mandado para casaa".

PENDIENTE DE RANDOLPH

"Veremos si lo podemos recuperar para mañana; y hemos metido a Anthony Randolph que ya estaba en dinámica de equipo y hoy ha sido el primer día que ha hecho el entrenamiento completo, con lo cual incorporamos un jugador, pero tenemos a los dos entre algodones", informó Laso.

Sobre la posibilidad de que Randolph pudiera disputar algunos minutos, Laso no quiso asegurar nada: "Debemos ir paso a paso, creo que le debemos meter poco a poco, pero veremos a ver cómo están los otros".

"Siempre cuesta meter a jugadores en el equipo, son diferentes estados de forma. Rompen un poco el ritmo de ellos y del equipo, porque pierden mecanismos. Ahora mismo el primero en volver es Anthony, luego será Gustavo Ayón y luego Sergio Llull", comentó.

FAROLILLO ROJO

El Anadolu es el farolillo rojo de la clasificación, pero no por eso deja de ser peligroso: "El Efes está siempre está en todas las quinielas, tiene gente de mucho talento y gente muy atlética que puede jugar en diferentes posiciones y es un equipo peligroso e incómodo"

"En los últimos años hemos tenido, en líneas generales, buenos resultados con ellos, pero es un equipo imprevisible capaz de en dos días hacer un mal partido como hicieron en Moscú y jugar completamente distinto y hacer un gran partido ante el Fenerbahce. Al final llevan victorias en la Euroliga y son peligrosos", agregó.

Para el aficionado, éste es un partido de los que hay que ganar casi de forma obligatoria. "No pienso en que partido se puede ganar y en cual se puede perder, creo que todos se pueden ganar y perder. No me paro a pensar mucho en estas cosas", apuntó Laso.

TAYLOR: "SOMOS LÍDERES EN ACB Y CUARTOS EN EUROLIGA

Jeffery Taylor, alero sueco del Real Madrid, habló sobre el momento del equipo y afirmó que siendo "líderes de la ACB y cuartos de la Euroliga", deben "estar contentos". "Enero siempre es un mes muy cargado de partidos, pero esta semana hemos tenido un breve descanso y creo que nos ha venido bien. Estamos en buena disposición para jugar contra el Anadolu Efes y creo que las sensaciones del equipo son buenas", dijo Taylor.

"La temporada es muy larga y hay poco tiempo para entrenar, pero de momento las cosas van bien", añadió. Las lesiones en el equipo han hecho que muchos jugadores hayan tenido que dar un paso al frente y cumplir misiones en las que no son especialistas.

"Esto es algo normal, cuando hay lesiones el resto de jugadores tienen que suplirlas y dar un paso adelante", dijo al respecto. "Yo estoy aquí para hacer lo que el entrenador necesite y para lo que el equipo necesite. Esa es mi misión", concluyó Jeffery Taylor.