Laso: "Llegamos en un buen momento al Clásico"

Bartzokas: "Siempre es un desafío jugar el Clásico"

Juan Carlos Navarro, Doellman, Claver y Pau Ribas, bajas en el Barça

Pablo Laso

deportes

| 05.11.2016 - 18:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha afirmado que el equipo blanco llega "en un buen momento" al Clásico frente al Barcelona de la séptima jornada de la Liga ACB que tendrá lugar este domingo (18.30 horas), y ha asegurado que a pesar de las bajas el conjunto azulgrana presentará "jugadores de grandísimo nivel".

"El equipo está bien y se ha entrenado bien. En lo que al aspecto físico se refiere llegamos en un buen momento, sabiendo que siempre es un partido difícil y complicado y que es un encuentro que mira todo el mundo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Frente a los blancos estará un Barcelona mermado por las bajas aunque "de grandísimo nivel". Las ausencias más destacadas en el bando blaugrana serán Juan Carlos Navarro, Justin Doellman y Víctor Claver, así como Pau Ribas.

"A pesar de las bajas, el Barcelona va a presentar jugadores de grandísimo nivel. Tienen un gran equipo, son muy competitivos y jugamos en su campo con lo cual la dificultad sigue estando ahí. Vamos a jugar contra un equipo diferente al de la Supercopa y al de la final de Liga del año pasado. Es un partido importante y no miro el pasado", indicó.

BARTZOKAS: "EL CLÁSICO NO NOS LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO"

El entrenador del Barcelona, Georgios Bartzokas, ha reconocido que el Clásico que les enfrentará este domingo (18.30 horas/#0) al Real Madrid "no llega en el mejor momento" para los blaugranas, inmersos en una plaga de lesiones que ha afectado hasta a nueve jugadores en el arranque de temporada.

"Siempre es un desafío jugar El Clásico. Está claro que el partido no nos llega en el mejor momento, pero necesitamos luchar mañana y, por supuesto, necesitamos que la afición nos ayude con un gran ambiente en el Palau", comentó en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Sabemos que no es fácil porque el Real Madrid viene con su plantilla al completo. Son los actuales campeones, tienen un equipo muy fuerte y un grupo que lleva jugando juntos muchos tiempo", respondió. "Lo más importante para nosotros es competir. Es un partido difícil, pero somos positivos y lo daremos todo para conseguir la victoria", añadió.