Laso: "La serie ante el Darussafaka está siendo muy dura"

  • "No entra en mi cabeza que ahora estemos más tranquilos porque vamos 2-1"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, señaló que han jugado tres partidos difíciles ante el Darussafaka en la Euroliga, muy igualados y que está siendo una serie muy dura. "No entra en mi cabeza que ahora estemos más tranquilos porque vamos 2-1", comentó el técnico del Madrid, que ayer dio un paso adelante en los cuartos de final de la Euroliga (81-88).

El técnico victoriano alertó sobre el acierto de tiros del Darussafaka, que ayer llegó a reducir la diferencia a tres puntos a cuatro minutos y medio del final. "Hay que hacer lo máximo para bajar esos porcentajes, mejorar la defensa", avisó.

EL CUARTO PARTIDO

De cara al partido de este viernes en el Volkswagen Arena, Laso remarcó que el Madrid aún tiene margen para sorprender: "Con los grandes equipos hay que ser sólido con los básicos, defensa rebote... y sobre todo intentar no tener pérdidas".

El escolta estadounidense, Jaycee Carroll, que ayer brindó una gran actuación con 21 puntos, comentó que pese a la presión hay muchos jugadores que han pasado por estos 'playoffs' y su experiencia puede ayudar mucho al Real Madrid. "Mañana esperamos un Darussafaka duro con el rebote", comentó Carroll, y añadió: "Nosotros tenemos mucho espacio para mejorar todavía".