Laso: "La eliminatoria siempre ha estado abierta"

"El partido del domingo no se decidirá hasta el final y hay que mantenerse fuerte y luchando hasta el último segundo"

Pablo Laso

deportes

| 27.05.2017 - 11:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que la eliminatoria ante el Andorra "siempre ha estado abierta" y tendrán que sudar hasta el "último segundo" del tercer partido para derrotar a su rival en el Playoff de cuartos de final de la Liga ACB, después de caer en un choque en el que los andorranos fueron superiores desde el tercer cuarto.

"El primer cuarto ha sido muy igualado, con ambos sin mucho acierto; en el segundo, ellos han tenido un momento duro en que no hemos sabido atacar bien aunque hemos estado listos para volver a entrar en el partido. A partir del tercer cuarto Andorra ha sido claramente superior, ha conseguido una ventaja que nos ha sido imposible recuperar y ha hecho un buen partido", indicó.

EL TERCER PARTIDO

El Madrid, que se llevó el primer choque el miércoles, no pudo imponerse en Andorra a un conjunto local que se basó en una gran defensa y que destapó su mejor versión en ataque en la segunda mitad. A la quinta, tras cuatro derrotas tres con prórroga, el equipo del Principado logró vencer al vigente campeón de liga, forzando el tercer partido este domingo en el Palacio de los Deportes.

"En el primer tiempo hemos estado muy desacertados y en el segundo ellos nos han defendido mejor, no hemos estado listos en ataque y hemos ido perdiendo capacidad de anotación. Siempre espero lo mejor de los rivales y Andorra es un equipo que sabemos la dificultad que tiene vencerle. La eliminatoria siempre ha estado abierta, el partido del domingo no se decidirá hasta el final y hay que mantenerse fuerte y luchando hasta el último segundo", finalizó.