Laso: "Hemos demostrado que podemos competir con un equipo NBA"

  • Abrines: "Si el Real Madrid jugase en la NBA no lo haría mal"
  • Oladipo "El Madrid es un buen equipo pero no sé si podría jugar playoffs"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró más que satisfecho con la victoria de su equipo sobre Oklahoma City Thunder por 142-137 y comentó que habían "demostrado poder competir con un equipo NBA".

"En la primera mitad no lo hicimos bien, pero no nos descolgamos demasiado en el marcador. En la segunda mejoramos un poco y luego en la prórroga estábamos muy metidos en el partido y lo hicimos muy bien", dijo Laso.

"Ganar a un equipo NBA está muy bien, pero ellos van a mejorar muchísimo. Me voy contento con lo que hemos hecho", añadió el entrenador del Real Madrid.

LA ACTUACIÓN DE LLULL

En el descanso Laso habló con sus jugadores. "Les dije que no estábamos siendo el equipo que somos. Que no estábamos siendo agresivos en los dos lados de la cancha. Nosotros también estamos iniciando la temporada y teníamos que hacer las cosas que sabemos de años anteriores. Hemos demostrado que somos capaces de competir con un equipo de la NBA", indicó.

Respecto a la actuación de Sergio Llull, que anotó tres triples en el último segundo del segundo, tercer y cuarto periodo, fue claro. Llull ha jugado un muy buen partido. ha habido cosas que ha podido hacer mejor, pero de lo que estoy seguro es de que siempre lo dará todo. Llull jugó bien, pero sin Thompkins o Rudy o todo el resto del equipo no habríamos ganado", finalizó Pablo Laso.

ABRINES: "SI EL REAL MADRID JUGASE EN LA NBEA NO LO HARÍA MAL"

Álex Abrines, alero de los Oklahoma City Thunder, consideró tras perder ante el Real Madrid en su debut en el equipo estadounidense (142-137) que si el equipo español jugase la NBA "no lo haría mal".

"El Real Madrid tiene el nivel de los mejores de Europa y si jugasen en la NBA no lo harían mal, lo han demostrado hoy", añadió el internacional español, para quien "cinco o seis" equipos de Euroliga "podrían dar la talla" en la competición estadounidense.

OLADIPO: "EL MADRID ES UN BUEN EQUIPO, PERO NO SÉ SI PODRÍA JUGAR PLAYOFFS"

Victor Oladipo escolta de Oklahoma City Thunder no dudó en calificar al Real Madrid como "un buen equipo", pero se mostró esquivo a la hora de opinar sobre si podría llegar a jugar los playoffs. "Ha sido un buen primer partido de pretemporada. Hemos jugado un baloncesto agresivo y aunque hemos perdido creo que podemos estar satisfechos", dijo Oladipo, el máximo anotador del partido con 34 puntos.

"El Real Madrid es un muy buen equipo, pero no sé si podría jugar los playoffs de la NBA. Tampoco quiero hablar sobre si Sergio Llull podría jugar en la NBA, eso es cosa suya" comentó.